¿Sabías que... por AbuRaf

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por AbuRaf70, 5/Ago/2005.

1. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    ......... que en un poco de polvo hay de 1500 a 2000 ácaros, y que son los responsables de las alergias.

:twisted:

2. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    ...hay un animal al que hay que entretenerlo para que no cambie de sexo...? :shock:

Respuesta: el burro... hay que entretenerlo, para que no "sea burra" (no se aburra... je.. je...) :D

Bueno, no reaccionen así... yo dije que me gusta el humor... :wink:

3. Marduk

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Estuvo bueno, estuvo bueno. :P:lol:

4. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Wii, chiste del chavo :D. (yo también a veces me aprovecho de la gente que no mira el chavo y cuento sus chistes :lol:)

5. Satur

Satur Cuevino +1

Ingreso:
    28/Feb/2003
    Hola, con respecto a lo de la Luna. Tengan en cuenta que muchos de los que venden esas ideas de que no llegamos, mienten, y saben que mienten. Pueden ver los ejemplos en esta direccion http://intercosmos.iespana.es/reportajes/luna/luna_principal.htm

Alli no solo se rebate cada uno de los argumentos, sino que en algunos casos se demuestra como las fotos y las declaraciones han sido modificadas para que parezca que es un montaje. Por ejemplo dicen que la NASA afirma algo de una de los fotos y al ir a la fuente original, no dice nada de eso. Leanlo, es interesante y entretenido.

¿Sabias que...

...Traci Lords se retiro del cine para adultos al cumplir los 18 años?

...el comandante Cousteau fue el inventor del respirador autonomo que hoy usan todos los buceadores?

...Stephen Jay Gould, famoso divulgador y como reformador de las ideas evolucionistas de Darwin, era experto en ¡¡¡caracoles marinos!!!?

6. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Satur: Muy bueno el comentario de El Hombre Sí pisó La Luna.... y estoy plenamente de acuerdo con Isaac Asimov con su comentario... :wink:

7. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    ... de las aproximadamente 4.500 especies de minerales que se conocen en todo el mundo, solo 27 fueron halladas en territorio español y aprobadas por la Asociación Mineralógica Internacional (IMA)...? :shock:

Entre los últimos hallazgos figuran la "cobaltarthurita" encontrada en Murcia en el año 202 y la "calderonita", en Badajoz, en 2003. :wink:

8. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    ...el caballo blanco de San Martin en realidad era marron???

...los perros ven en blanco y negro???

9. Marduk

Ingreso:
    9/Jul/2004

10. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    "Supuestamente", cruzó los Andes en camilla..

Compartinos

Cargando...