¿Sabías que... por AbuRaf

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por AbuRaf70, 5/Ago/2005.

1. Kabuto26

Kabuto26 n00b

Ingreso:
    25/Feb/2009
    Aqui les dejo otro dato curioso "En 1853 John Coffee construyó la cárcel en Dundalk, Irlanda. Quedó en bancarrota en el proyecto y se convirtió en el primer preso de su propia cárcel".

2. Kabuto26

Kabuto26 n00b

Ingreso:
    25/Feb/2009
    Ronald Reagan, el ex-presidente de los Estados Unidos y ex - actor de cine, fue rechazado para el rol principal en una película de 1964 llamada "The Best Man" porque "no tenía apariencia de presidente".

3. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Hola Kabuto... me gustaron tus aportes... lo de Reagan, me hace acordar de una vez que se hizo un "casting" para buscar un doble de Carlitos Chaplin para una película... de incógnito, se presentó el verdadero y para asombro de todos, salió tercero...!!!!

Con respecto al número 4 en romanos IIII, tengo entendido que antiguamente se escribía de esa forma... luego, se comenzó a utilizar como lo conocemos ahora...

4. Kabuto26

Kabuto26 n00b

Ingreso:
    25/Feb/2009
    Gracias Abu esta muy buena esta sección y si me acuerdo de esa anecdota de Chaplin, es impresionante la cantidad de cosas curiosas y de hechos que sucedieron a lo largo de la Historia, como la muerte del Aprendiz de Sofocles, Herodoto que murio por que un aguila dejo caer una tortuga sobre su cabeza que era pelada y brillante confundiendolo con una piedra

5. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Sabias que los cocodrilos pueden comer una sola vez al año.

Sabias que los koalas pueden vivir toda su vida sin tomar agua.

Sabias que Las Vegas es el punto mas luminoso desde el universo.

El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe por qué.

Los mosquitos tienen dientes.

Sabias que el encendedor fue inventado antes que los cerillos.

Los diestros viven en promedio nueve años más que los zurdos.
    Mhh, soy zurdo yo :triste:.

American Airlines ahorró U$S 40.000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvió en primera clase.

Es imposible estornudar con los ojos abiertos.

Durante la guerra de secesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra "0 Killed" (cero muertos). De ahí proviene la expresión "O.K." para decir que todo está bien.

Hay muchas que realmente te dejan pensando mirando para arriba che :?.

6. xXMaNoLoXx

xXMaNoLoXx Im back!!!

Ingreso:
    22/May/2008
    La Rioja, Argentina... Entre Bulnes y Bolivar...
    Sabias que la primer memoria RAM fue de tan solo 4KB...

Sabias que un procesador de 3 GHz no es mas veloz que uno de 2.2 GHz...

Sabias que un procesador de doble nucleo no es el doble de rapido que un de nucleo simple...

Sabias que un procesador con arquitectura de 64 bits no es el doble de rapido que un procesador con arquitectura de 32 bits...

Sabias que por primera vez desde 2001 se estima que la venta de celulares va a caer en 1.9% respecto del año pasado...

Sabias que como consecuencia de la crisis economica mundial EA (Electronics Arts) se va a quedar sin el 10% de su fuerza laboral dentro de un plan de reestructuracion que culminara el 31 de marzo del 2009...

Sabias que por la misma razon anterior WD (Western Digital) cerraria una de sus fabricas en tailandia y otra en malasia recortando asi personal y el nivel de produccion de discos duros en vistas de la reduccion de ganancias estimadas para la primer mitad del 2009...

Espero que les guste y les sea util... _ok

7. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Interesante lo de los discos duros :shock:

8. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Muy lindos sus aportes, chicos...

Para agregar una más a las cosas curiosas de Kabuto, podemos decir que Guillotin (el inventor de la guillotina) también murió en el artefacto que inventó...

Pablito... no sabía eso del O.K... muy bueno...

Manolo... la primer computadora que le compré a mi hijo, era una Timex de 2K de memoria, la mitad de lo que tu dices al principio...
    Interesantes tus aportes... lástima que los últimos tres comentarios, nos están reflejando la dura realidad que se nos está viniendo encima... esperemos superarlas pronto...

9. matipunx

matipunx Cuevino

Ingreso:
    20/Feb/2006
    Muy buen post Abu.
    Me ha gustado mucho este post, he leido las 123 paginas en 5 dias y he aprendido mucho, gracias a los muchachos de la cueva.

...que el primer largometraje de dibujos animados es argentino? Se llamaba el Apostol, de Quirino Cristiani, pero el celuloide se perdió, debido a que se utilizó para fabricar peines. OMG!

... que durante la primera proyección de cine, a cargo de los hermanos Lumiere, en la pelicula "la llegada del tren ala estación", cuyo unico plano, mostraba un tren acercandose a cámara... hizo que varios espectadores que nunca habian visto una proyección, saltaran de las butacas, o huyeran despavoridos?

... que Nicolas Cage, tiene por nombre Nicholas Kim Coppola (sobrino del famoso director Francis Ford...), se lo cambió para que crean en el como actor y empezar desde abajo?

Como habia pedido Abu, tratemos de poner solo 3 sabias que... asi podemos debatir.

10. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Lo de Nicholas Cage me parece bien.

Con tan solo tener el apellido Coppola, lo hubieran llenado de comentarios:

"¿Sos tan groso como tu tío?"
    "¿Cómo es la resposabilidad de llevar un apellido importante?"

Es mucha presión.

Compartinos

Cargando...