Si, era apuesto. O como dice mi abuela, Buen Mozo... Ya buscare mas Cosas interesantes del cine... Por si no sabias, mi vocación, es ser director de cine. Estoy en el ultimo año de la carrera... Ojala pueda cumplir mi sueño de filmar peliculas.
Te deseo el mejor de los éxitos... Y ojalá muy pronto podamos ver alguna película dirigida por vos...
Hay unos cortitos dando vuelta por youtube. Me gustaria que vieran mi ultima producción: MAS ALLA DEL MAR Shots - Certamen Internacional Scifiworld de Cortometrajes Fantásticos Se tienen que registar y lo ven. Esta participando en un festival español de cine fantastico. Luego me critican, eh?
Mati... la verdad es que me sorprendiste gratamente... cuando comentaste que te gustaría ser director de cine, creí que como cualquier persona, podías tener una ilusión... pero, como digo en mi firma: Por largo que sea el camino, para transitarlo siempre se comienza con el primer paso... pero por lo que he visto, tu ya lo has dado... y se puede decir que muy bien, contrariamente a lo que dice "Herodes" a mi me gustó... Cuando la comencé a mirar, pensé de donde habrás sacado el guión, pero cuando leí lo títulos finales, vi que también son guionista del corto aparte de ser el Director... Espero tengas éxito, pero a no desfallecer como lo hizo tu "heroína"... en la vida para triunfar, aparte de tener condiciones hay que tener mucha constancia y dedicación...
Muchas gracias por haber visto mi pelicula Abu... Ojala el camino se me abra para que pueda lograr plasmas en la pantalla grande todas mis historias... Es una historia simple, pero con algunos mensajitos... Mañana tengo un rodaje, de mi primer cortito (dura 3 minutos) de terror... veremos que sale...
Como dice el Quijote: Caminante, no hay caminos... se hace camino al andar... Si este cortito de terror lo subís a Youtube, te ruego que me envíes el link, para poder verlo. Te deseo mucha suerte... y por supuesto, como ya dije, dedicación...
Ahhh... Lo que pasa es que no leí Completo la obrs de Cervantes, sólo los capítulos que me habían indicado en el segundario. Perdone mi ignorancia.
House... como yo también tengo mis dudas, no me quedo con ellas... Serrat canta esa canción, donde dice eso: Caminante, no hay caminos... etc... Pero si tu pones en Google: Caminante, no hay caminos... te enviará a lo escrito por Antonio Machado, y verás que Serrat sacó de estos versos la letra para su canción... Además, verás que Antonio Machado, pone entre comillas eso de Caminante no hay caminos, lo que indica que también lo copió de otro lado...