si, a mi tambien me gusta consultar cuando tengo dudas, pero tambien me gusta leer en paginas asi para tener todo tipo de informacion. y por supuesto que para informarme tengo como base ensiclopedias y libros (me gusta mucho acostarme y leerme un buen libro )
Eso está muy bueno... leer buenos libros e informarse en enciclopedias... y cuando uno tiene dudas sobre algo, no quedarse con ellas... buscar en diccionarios, enciclopedias y hoy, que tenemos esa gran suerte, en Google o Wikipedia... A mi me gusta mucho la revista MUY INTERESANTE... hace muchos años que la compro y leo, porque tiene temas viejos y nuevos, tratados en forma muy amena...
Querido Abu... tanto tiempo.apesar que ni me nombro, pero bien esta x irme. Que siga este post. (ya sigan con sus comentarios)
...existen 17.000 especies de abejas...? En realidad, sabía que había muchas especies de abejas, pero no tantas...
Justo ahora estoy leyendo un nro de MUY INTERESANTE (mi viejo las colecciona), es una que te explica el "truco" del cubo màgico. ___ SIEMPRE que estoy aburrido en internet, entro a Wikipedia, y pongo cualquier cosa para saber un poquito màs, ya sea "bits", "segunda guerra Mundial", "hosting", "video", cualquier cosa. Siempre salta algo interesante. Gracias Abu .
¿y qué hacemos con el dolor? ¿Que hacer frente a un dolor? . El dolor emocional es uno de los males más comunes y que sucede a diario a nuestro alrededor o a nosotros mismos, nadie esta exento de sentirlo en un momento o en muchos momentos de la vida. "saben quiero alguien que me nombre un buen libro de spicologia. para leer.descargar"