yo tengo un greatest hits de Huey Lewis, y ese tema siempre me había parecido similar al de los cazafantasmas, en especial en el riff y la parte del saxo. De todas formas no creo que sean iguales, pero hay partes en donde se parecen. Igual a la de los cazafantasmas no hay con que darle, y que buena banda Huey Lewis and the News.
...al igual de lo que se da con las impresiones digitales, no existen dos cebras con el mismo patrón de rayas...?
Guau, impresionante! Y todavía está la duda de si la cebra es blanca con rayas negras, o si es negra con rayas blancas...
segun tengo entendido es negra con rayas blancas, resulta que si a cualquier caballo le miras las orejas, si el caballo era negro(con algunas manchas blancas), tiene las orejas negras, si era blanco tiene las orejas blancas, y asi... y como las cebras tienen las orejas negras, son negras con rayas blancas.. muy bueno eso de lospatrones en las rayas de las cebras. no lo sabia...
Sabía de la duda sobre el color de las cebras, pero no sabía lo de las orejas de los caballos... siempre se aprende algo nuevo...
...la primera cámara fotográfica portátil fue creada en 1685 por el científico británico Robert Boyle...?