¿Sabías que... por AbuRaf

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por AbuRaf70, 5/Ago/2005.

  1. Vik-Tor

    Vik-Tor "Salva Vidas"

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Nueva Melmac...
    see, conozco lo de becker... era, es, un genio, tengo unos videos, alucinantes! dicen que comenzo tarde con la guitarra, pero aun asi, en poquisimo tiempo, lo domino, y lo consideraron el mejor ya entonces... una pena lo que le sucedio... dicen que al principio, los sintomas eran perdida momentanea de sus funciones motoras, me contaron que, por ejemplo, tocando en un concierto, de repente tropezaba y caia, sin saber porque, incluso a el le resultaba gracioso, una pena que en realidad hayan sido sintomas de esa terrible enfermedad... tambien el gran stephen hawking padece de la misma enfermedad...

    creo que al menos ahora, no podemos concluir aun si fueron causadas por su gran intelecto que cada uno desempeñaba en su materia, pero como dijo alf... "ahi hay gato encerrado... kate, donde esta la sarten?" jajaja...

    pero en fin, ellos son ademas de superdotados, ejemplos notables de perseverancia,.. componer con los ojos, formular teorias hablando atraves de una pc... es notable... y admirable...
     
    #1451
  2. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Si.... correcto y requete correcto victor! una vez vi algo acerca de los Sabants creo que encaja en esto.
     
    #1452
  3. AbuRaf70

    AbuRaf70 Cuevino

    Ingreso:
    29/Jul/2004
    Mensajes:
    252
    Eso es lo que hay que destacar también de los genios: "no darse por vencidos aún vencidos..." y siguen adelante, pese a sufrir cosas que tal vez a otros los desmoralizarían...
     
    #1453
  4. AbuRaf70

    AbuRaf70 Cuevino

    Ingreso:
    29/Jul/2004
    Mensajes:
    252
    ...la semilla germinada más antigua del mundo es de una palmera, y tiene 2.000 años...?
     
    #1454
  5. AbuRaf70

    AbuRaf70 Cuevino

    Ingreso:
    29/Jul/2004
    Mensajes:
    252
    ...la gripe es conocida como "influenza" porque el papa Benedicto XIV creía que las epidemias se desataban por la influencia de los astros...?
     
    #1455
  6. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Sabian que.... Es posible morir por un rayo en la ducha.
     
    #1456
  7. Daboss

    Daboss n00b

    Ingreso:
    1/May/2010
    Mensajes:
    4
    Motivo mas que suficiente para no ducharse nunca mas, o por lo menos no los días de tormenta...
    ¿Aplica para los baños de inmersión?

    ...el aire del estornudo puede viajar a una velocidad promedio de entre 110 y 160km/h?
     
    #1457
  8. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    No se yo creo que con las duchas era lo unico que habian probado.

    Y si, es tan rapido que en teoria podria sacarte los ojos.
     
    #1458
  9. AbuRaf70

    AbuRaf70 Cuevino

    Ingreso:
    29/Jul/2004
    Mensajes:
    252
    Es posible morir electrocutado en la ducha, cuando cae un rayo en alguna casa y hace contacto con la instalación de agua corriente... como el rayo busca llegar a tierra, si te estás bañando justo en ese momento, el agua que es conductora de la electricidad, la hace pasar por tu cuerpo antes de llegar al piso, y por ello, te electrocuta...
     
    #1459
  10. Vik-Tor

    Vik-Tor "Salva Vidas"

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Nueva Melmac...

    Es imposible estornudar con ojos abiertos, y si te los abren a la fuerza, tus ojos salen de sus orbitas! :shock:
     
    #1460

Compartinos

Cargando...