Bueno, Uds. lo tomaron para otro lado... Yo creí que iban a hacer referencia, que por algo las cucarachas son las únicas que son sobrevivientes de todos los cataclismos ocurridos en La Tierra.
300kk de años, del carbonifero. En cuanto a las explosiones no hay nada que pueda sobrevivir... a lo que pueden sobrevivir es a entre 5 y 9 veces la radiacion nuclear que resiste un hombre.
Así es Pato... pueden sobrevivir (igual que las hormigas) a altas exposiciones de radiación nuclear, por lo que de haber una gran guerra atómica, que abarque todo el mundo, los dueños de La Tierra serían los insectos...
Aguante! A veces me pregunto que hubiera pasado si los dinosaurios no se hubieran extinto... existiriamos nosotros? Serian los dinosaurios la raza capaz de razonar? PD: Puede parecer colgada la pregunta pero el meteorito que se supone extinguió a los dinos tuvo la potencia de millones de bombas atómicas
Tocaste un tema realmente interesante ^^ Pues la reduccion de la raza de los dinosaurios seria constante y progresiva si convivieramos porque creo que sus capacidades cazadoras o de alimentacion (en caso de hervivoros) era casi el total de su inteligencia, podriamos haber salido de esta, pero hubiera sido realmente muy pareja la cosa.