Sabés qué le tuve que hacer? Simplemente responderle las preguntas que me hizo (Arenas es el profesor). Ánimo Juan! Vas a ver cómo la sacás en diciembre y con mejor nota que yo... AbuRaf: Sí, las de termodinámica ya se terminaron, pero como dijo Marduk (creo) en alguna parte: "Los problemas no se solucionan, simplemente se transforman en otros problemas" (o algo así). Así que ahora tengo pesadillas con Mecánica de los Fluidos, que es la materia que viene después... EdR: "veintipico" es demasiado amplio, pero medianamente le acertaste. Tengo 23, y estoy cursando 3° año de ingeniería (aunque debería estar en quinto, aclaro). La pregunta "cuanto necesitás para aprobar el trimestre o cuatrimestre?" no es para alguien que está en la universidad, porque por lo general las materias se aprueban aprobando los exámenes sí o sí (parciales y final si lo hubiere). En este caso lo que rendí fue un final, así que la materia quedó aprobada (al fin!!!). Bueno,llegó la hora, así queeeee... ¿sabías qué... ... en el Rally de Montecarlo de 1966, los Mini Cooper que ocuparon los tres primeros lugares fueron descalificados porque sus faros delanteros no cumplían con el reglamento? ... en toda su historia, sólo tres modelos BMW no llevan el clásico radiador de dos cuadrados? ... la marca sueca de autos Saab, fundada en 1937, originalmente producía aviones? (Su nombre es una sigla que vendría a ser algo así como "Fábrica Sueca de Aviones") ... hace algunos años (5 o 6, no lo recuerdo bien) la fábrica de camiones MAN desarrolló el primer motor de 700 CV para poner en un camión de serie, pero no pudo colocarlo en ninguno, ya que ninguna caja de cambios podía soportar tanta potencia?* * Hay camiones más potentes, pero no son de los que se ven comunmente en las calles y rutas.
Ah.. lo que pasa q mi hermano también va a la universidad (bueno.. facultad ) y tiene cuatrimestres y es al estilo de secundaria.
¿Sabias que... ...Marie Sklodowska (o algo asi, cito de memoria) es la unica mujer que gano el premio Nobel en dos categorias distintas (Quimica y Fisica)? ...es mas conocida por su apellido de casada Curie? ...no solo ella gano premio Nobel, sino tambien su marido Pierre, su hija Irene y su yerno Frederick Joliot? ...la principal diferencia entre un piano y un clavicordio es que aquel percute las cuerdas, mientras este las pinza con plectros? (creo que esta ya la puse)
¿Sabías que... La NASA planea realizar una misión a la luna, de una semana, con 4 astronautas, para 2018. Eso si el mundo aún sigue existiendo...alguien sabe sobre las profecías mayas/incas?
Así es AEndor... planean ir a La Luna para el 2018 y piensan invertir la "módica" suma de 104.000.000.000.- (ciento cuatro mil millones de dólares...) una "bicoca", como quien dice... :wink: Con las profecías mayas, estoy como Paleke... me suenan, pero no tengo precisión de lo que decían... además, están las de Nostradamus y lo que queda por descifrar de la Gran Pirámide... no se si nos salvaremos de todas... Esperemos que si, sobre todo ahora que Paleke aprobó Termodinámica.... :wink:
¿Paleke aprobo termodinamica? es la señal del final de los tiempos Pero, ¿el idoma maya se descifro por fin? Porque si no va a ser dificil que sepan cuando dice algo del fin del mundo