...cuando se filmó la película de James Bond, "Solo se vive dos veces", han tenido que convertir el Toyota 2000GT coupé original, en un auto convertible, ya que siendo un sedan como venía de fábrica, solo podía entrar alguien que midiese 1,54 m. de altura y Sean Connery mide 1,82 m....?
¿Qué parece? Se podría decir que se trata del cuerpo de un soldado, aparentemente muerto, o en el mejor de los casos herido, en el campo de batalla. Si eres de los que sabe mucha historia quizás te percatarías de que el uniforme que viste es el del ejército británico durante la Primera Guerra Mundial. Luego misterio resuelto, es un soldado británico abatido en el frente. ¿Qué es en realidad? Ni es un soldado británico ni está en campo de batalla. Se trata de un maniquí vestido con ropas del ejército británico, utilizado por los alemanes durante la Primera Guerra Mundial. El objetivo de tan perverso muñeco era atraer a soldados enemigos para tenderles una emboscada. Estos maniquiés eran colocados en tierra de nadie, normalmente en el frente de batalla, y por medio de un dispositivo inserto en el brazo simulaban pedir ayuda. Cuando las tropas enemigas eran atraídas para efectuar el rescate del supuesto compañero, eran acribilladas. El muñeco de la imagen pertenecía a la escuela de camuflaje de Kensington y era usado para enseñar esta cruel estrategia a las tropas británicas antes de enviarlas al frente. Hoy son piezas de museo. Fuente.
...Akira Toriyama pensó como nombre original Dragon Ball 2... pero por un error del editor que confundió el 2 con una Z quedó así?
Pense que era alguna estupida denominacion japonesa, como tambien existe Mazinger Z y como Pokemon y Digimon y toda esa mierda "mon".
...el ser vivo con mayor cantidad de extremidades es el milpies (Illacme plenipes), quien tiene 750 patas...?
Ya viene alguno a preguntar que dónde quedaron las otras 250 Abu, hace tiempo noto que sólo posteas en estos dos temas tuyos... ¿alguna razón para ello?
Posiblemente le hicieron alguna rebaja cuando fue a comprar zapatos.... ja.ja. otra cosa no se me ocurre... En cuanto a que no visito los otros post, se debe a que mi vista ya no es muy buena y me cansa mucho leer... pensá que dentro de unos pocos meses llegaré a los 80 años....