Gracias por las aclaraciones Satur! No hay nada más placentero para alguien que gusta de la lectura que un libro bien escrito. P.D.: Nadie dijo q lo fuera. Jejeje! Ya te mostraré algún día de lo q evolucionamos nosotros! Jejejej! Saludos!
Dos imágenes lo han demostrado! Y encima todavía no me dijiste quién era el fantasma ese que te sostenía .
Sí. lo he visto en las noticias: impresionante! Julio Verne... no comments y lo posteas en "fotos de usuarios", para que conozcamos a tus familiares!
...las piedras preciosas se clasifican por su dureza, en una escala del 1 al 10, siendo el diamante el que ostenta el máximo en esta escala...? Las que están entre el 8 y 10, son consideradas piedras preciosas, a medida que bajan del 8, se consideran semipreciosas u ornamentales... :wink:
Yo tengo un libro de una radio, lleno de estas cosas ... 90 páginas de 'Sabías que...' y de Refranes y dichos... ya voy a poner algunos, que no me acuerdo donde está *Toda la razón, Paleke... me confundí .
La verdad es que me lo paso bienisimo con este post, buena idea Abu. ¿sabian que... ...a partir de una formula que se podia resolver igual aplicando el valor +1 o -1, el fisico Paul Dirac predijo la existencia de un antielectron de carga positiva? ...para rellenar los huecos en la tabla que estaba preparando para organizar los elementos, el quimico Mendeleiev predijo las caracteristicas de un elemento que llamo eka-aluminio porque se situaba mas alla del aluminio en su tabla? ...este elemento fue descubierto mas tarde y llamado galio porque su descubridor era frances...y porque se apellidaba Lecoq? (eh Gayo, un primo tuyo) Como ven, las predicciones de los cientificos son mas fiables que las de los adivinos
Es asombroso como los científicos, en base a cálculos son capaces de encontrar nuevos elementos, planetas, cometas, etc...