Derick... no entiendo tu explicación, pero creo me daría una pista para ver como hacen los científicos para desarrollar sus teorías... (quedate tranquilo que no los voy a "emular"... je... je...) Entiendo que poniendo el +3 después de algún símbolo, según vos, es trivalente y te da como consecuencia: metal...? si pondrías + 2 o + 4, se referiría a otra cosa...?
Abu, lo que pasa es que lo hice a la rapida y en horizontal, asi seria mejor Galio Ga Valencia: +3 Metal Tipo de metal:Trivalente Pd:solo lo hice para refrescar un poco mi memoria. PD2:Como consecuencia tenia que ser Trivalente, una coma de separacion y aparte la palabra "metal", jejeje, perdon por el mal entendido.
Si, ahora está más claro, pero igual sigo en una nebulosa... en esto no se puede tocar "de oído..." :wink:
A ver si recuerdo yo algo: Galio es el nombre Ga el simbolo quimico La valencia es el numero de enlaces que podia tener el atomo lo de metal esta claro, hay metales y no metales en la tabla periodica Lo de trivalente si que no lo se
crisis mundial del agua La provisión de agua dulce está disminuyendo a nivel mundial. Una persona de cada cinco ya no tiene acceso al agua potable. Casi una de cada tres no dispone de medios de saneamiento adecuados.
Hoy es el petroleo, mañana el agua. Por eso no hay que bañarse todos los dias, hay que ahorrar el agua potable. ¿Sabian que Spock (el vulcano de Star Trek) en un principio iba a ser de color rojo pero los productores dejaron de lado la idea por que el personaje podria parecer muy "diabolico"?
Muy bueno lo del Sr. Spock, Persiana.... la verdad, que imaginándoselo de rojo, es perfectamente un diablo (tal como lo personifican... no..?)