Pero por encima de las reglas siempre está el sentido común :wink: Miriam, el único* inconveniente de no editar es que ralentizas la página a los que tengan una conexión más lenta... por eso conviene no postear más de lo necesario, aunque que me parece normal que lo hagas cuando lo creas conveniente ¿Sabías que... ya ha comenzado el concurso de avatares? (es el único que se me ocurre, aunque tal vez haya más)
paleke esta bien, yo no quiero molestar,asi que disculpe y gracias a usted ya lo se ¡¡ahora agregar los mensajes!! jijiijiij :wink: gracias
Sabíais que... de los 2040 usuarios registrados del foro, hay 981 que no postearon ni una sola vez*!?!?!?!?!?! casi la mitad! * datos tomados en el momento de publicar el post Con esto no quiero decir nada; sólo me sorprendió el dato
Y saben otra cosa...? De cada 10 usuarios de este Foro, 5... son la mitad...!!! Bueno, no se enojen... es un chiste.... :wink:
Jejeje, otra vez Les Luthiers: me encantan! Sabías que hay "ovejas ambivalentes y ambibalantes" según Johan Sebastian Mastropiero?
Abu.. menudo post.. mi amigo... Te echan cariño en el foro , espero que sigas con nosotros mucho tiempo.