Hace mucho tiempo que no hablo con abu personalmente por el e-mail le voy enviar un PM haber si responde algun day.
Es que el cariño es como el respeto. No se da, se gana. ¿Sabias que... ...James Randi es un mago profesional que se dedica a destapar los trucos que usan los videntes para estafar a la gente? ...Ofrece un premio de 1.000.000 $ a quien demuestre poseer poderes paranormales en condiciones prefijadas? ...el premio sigue desierto y Randi ha declarado que nunca ha tenido un dinero mas seguro?
No se si realmente soy merecedor de tanto cariño y afecto de parte de Uds.... lo que yo sé, es que me hacen sentir muy bien y se los agradezco de corazón... :wink:
Abu , mira mandame un mail de nuevo a : webmaster@broncoestilo.com Para contactarte, un saludo muy grande , y la verdad es estupendo contar con una persona de tanta experiencia en el foro .
gracias orion, ya veras que de aqui nadie me saca jijijijijjij el querer Abu siempre hace bien y mas si uno da al otro (muacksss) :wink:
Hey chicos tened concepto a mi hermanita Miriam he!! es mi protegida!! , hey deberiamos cuando abu cumpla años montar una gran fiesta, ponche y pastales por la red,xD. salud!