Es cierto,... a mi me gusta la natura... y la celulosa fabrika pa papel, no supe que en chle hacian eso yo sabia que eso pasaba en brasil... hey a kien le interesa la ecologia aki?
Orion, por lo visto no estás enterado de todo lo que se está realizando en la pcia. de Entre Ríos y a través de la Cancillería Argentina, para evitar que se instalen en el Uruguay dos procesadoras de celulosa, que podrían contaminar el río Uruguay... además, ya han hecho muchas manifestaciones oponiéndose a ello... viste algo de todo eso...? allí tenés la respuesta a tu pregunta: a quien le interesa la ecología aquí...? :cry:
YO. 8) Tengo una fuerte conciencia pagana y me indigna ver como la madre naturaleza está siendo destrozada y devuelve a poco a poco el daño que sufrió.
Paleke, en cierto modo tambien corresponde a: Sabias que.... el hecho de no saber que en la Argentina se están haciendo cosas para defender la ecología... me parece, no se si los demás están de acuerdo, sobre todo los moderadores... :wink:
No, yo no lo decía por vos (lo tuyo lo entendí como vos decís) sino por los demás, para que no desvirtuen tu topic, pero si vos estás de acuerdo, hagamos como que no dije nada...
Paleke, yo te entiendo perfectamente ... se de tus buenas intenciones... Pero, cuando yo abrí este topic, lo hice justamente para dar lugar a que se explayen todos sobre cada tema, para ir aprendiendo un poco más de cada cosa... :wink: Por eso es que pedí que no pongan muchos Sabías que... para ir "masticando" algo más sobre cada tema expuesto... porque al poner muchos, al final no se habla en concreto sobre ninguno... y lo lindo de este Foro, es eso... que podemos ir intercambiando conocimientos... por lo menos a mi, me gusta seguir aprendiendo... y los jóvenes me siguen enseñando mucho.... :wink:
Me encanta escuchar lo que dices Abu. Ojalá todos puedan valorar y apreciar lo estás diciendo. Con respecto al tema, estoy informado pero solo por medios de comunicación masiva. No conozco ningún estudio al respecto, ni datos sobre este caso en particular. ¿Sabés de alguna fuente seria para consultar? Nadie más cerca que yo de este problema a resolver. Desde ya mil gracias! Saludos!!
¿Sabias que...a la margarina le falta UNA MOLÉCULA para ser PLÁSTICO?....tambien se dice qe si la dejas en un lugar de sombra te auyenta a los bichitos de la casa y cosas por el estilo , mira qe piola!!
AEndor, vos más que cualquiera de nosotros, te sentirás afectado por lo de la instalación de las dos fábricas de celulosa en el Uruguay, por estar más cerca... pero yo como vos, me voy enterando de que lo se está haciendo (y mucho) por los medios de información... se que por intermedio de la Cancillería Argentina se están haciendo reclamos, que harán extensivos al Banco Mundial, que es el encargado de financiar estas empresas.... :wink: