una pregunta... adán tenía ombligo?? y eva?? y los dioses estos olímpicos? porque... los suelen dibujar con ombligo ¬¬ jeje
Ni Adán ni Eva debieron tener ombligo, pero los artistas, se los ponen para que no parezca que se han olvidado de hacerlo... no todos son tan suspicaces como lo son Uds.... Sabían que... ... luego de estar cinco días en órbita (fué lanzada el 12-10-05) volvió a tierra el día 17-10-05, la SHENZHOU 6, de China, con dos tripulantes a bordo, habiendo cumplido una exitosa misión...? China, conjuntamente con Rusia, están llevando a cabo estos experimentos, para que dentro de unos pocos años, hacer un viaje tripulado a La Luna... :wink:
sip yo lo vi por tv, que caritas traian ellos ayssssssss que sea luego eso Abu, lo que dices:hacer un viaje tripulado a la luna "uno para todos y todos para uno"
Bueno, Miriam... uno de los propósitos de la Agencia China, es perfeccionar a tal punto los viajes a la Luna, que sea posible hacerlos en forma de turismo... :wink:
EdR... todo es cuestión de gustos... Miriam... y si.. lo hicieron por la "módica" suma de 20 millones de dólares...
que me den 20 millones y con algo de eso me consigo la pelicula viaje a la luna que fue la primera en plantear un viaje de este estilo y fue filmada en 1903
Sabías que la película "Viaje a la luna" de 1903 está basada en un libro que Julio Verne publicó en 1865 llamado "De la tierra a la luna", y que este libro tiene varias continuaciones e historias paralelas, como por ejemplo "Alrededor de la luna"? (Digo, como para no perder el hilo ) EDIT: y siguiendo con lo mismo: ... que cuando el Lunik III (soviético) exploró la cara oculta de la luna, se le dió el nombre de Jules Verne a una de las montañas descubiertas?
Si, pero Julio Verne imaginó enviar la nave con un cañón... se imaginan lo que sería salir a esa velocidad desde la Tierra....