Es un poco tarde para aclarar pero antes que se vayan con un concepto un poco erroneo, les digo que la temperatura en estos planetas gaseosos incluso a 150km de profundidad despues de haber pasado mas o menos lo que equivale la superficie de la Tierra, no son altas, en el caso de Jupiter, llegaria a 128, y en caso de los que le siguen, ya ni a 100 llega, temperatura que mucha materia espacialpodria aguantar. Uy, perdon por la tardanza Abu , pero era un capitulo por el cual recien estabamos entrando, y espere a avanzar un poco, aunque la verdad algo muy novedoso no encontre, solo les puedo decir que esta ubicado entre las orbitas de Jupiter y Marte (buen separador entre los planetas Terrestres y Jovianos), Probablemente son rocas que nunca se amontonaron como para formar un planeta. Los Asteroides mas grandes miden unos pocos cienes de kilometros cuadrados. La mayoria son mas pequenos. La masa total de los asteroides presentes en el cinturon combinada es 1/10 del total de la masa de la Luna. (se daran cuenta que es poco). De aqui a poco les comentare algo mas. No quiero cansarlos de golpe. :wink: Dime Mdvaz, que prefieres una cerveza o una coca?
Esto viene de la canción que estoy escuchando en este momento, no es la gran cosa, pero es algo curioso. Sabías que Green Day (un grupo de punk rock, o sea, música) encontró el nombre apropiado para una de sus canciones gracias a un error? Cuando Green Day estaba grabando "Insomniac" (su cuarto álbum), intentaban pensar en un nombre apropiado para la canción "Stuck with me". La banda grabó la canción ahora llamada "Do Da Da" alrededor del mismo tiempo, y esa canción originalmente fue llamada "Stuck with me", porque esas palabras aparecen realmente en esa canción. Pero hubo una confusión en el estudio, y alguien etiquetó la tercera pista de Insomniac como "Stuck with me". Cuando la banda descubrió el error, sentían que el nombre era apropiado para la canción y lo mantuvieron. Más adelante, decidieron a lanzar a la verdadera "Stuck with me" como un labo b, así que le dieron el nombre absurdo "Do Da Da". Qué loco, no?
sabian que el nombre green day (dia verde) lo pusieron porque era un dia que se juntaban a fumar marihuana?
Como dirian en una conocida publicidad. "Lo que importa... ES LA CERVEZA!!" jajaja 8) Aunque casi nunca tomo, menos que menos en epoca de estudio.
...en el año 1986 comienza a funcionar la estación espacial soviética MIR. En el año 1995, habiéndose decidido operar en conjunto, los EE.UU. con los rusos, permiten que se acople por primera vez un transbordador espacial (ATLANTIS) a la misma. La estación espacial que en principio se pensó iba a funcionar 5 años, logró permanecer activa 12 años...? :wink:
Así es, todo es posible, pero es una revista MUY INTERESANTE (ese es el nombre) y es bastante seria... pero todos somos humanos... :wink: