¿Sabías que... por AbuRaf

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por AbuRaf70, 5/Ago/2005.

1. Ale

Ale Cuevino

Ingreso:
    1/May/2005
    de que me perdi?

que le paso a satur?

2. Satur

Satur Cuevino +1

Ingreso:
    28/Feb/2003
    Bueno, tenia un Pc de segunda mano y se le fastidio el disco duro, asi que compre otro disco nuevo. Segun instale el disco, la placa base se quemo (si, con chispas y olorcito a quemado y todo), asi que preferi no andar con mas parches y con mi ultimo sueldo y los ahorros me compre un Celeron nuevo.

Claro que cuando lo instale no funcionaba la linea de internet, asi que estuve una semana peleandome con la compañia telefonica que no encontraba el fallo.

Por fin ahora funciona todo :D

¿Sabias que...

... no hay eslabones perdidos en la evolucion de la ballena? Se puede seguir su linea evolutiva completamente, con fosiles para cada salto.

... los primeros estribos solo eran un lazo para meter el dedo gordo de cada pie?

...un historiador chino sostiene que una legion romana capturada por los persas fue a su vez capturada por los chinos y se establecio finalmente en China?

3. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Muy bueno, Satur...

Arrancaste de nuevo y con todo...!!! espero que esta compu te dure.... :wink:

4. Satur

Satur Cuevino +1

Ingreso:
    28/Feb/2003
    Abu, parece que tenemos un poco parado esto del Sabias Que, vamos a ponernos manos a la obra porque te noto un poco apagado y eso no es propio de ti.

¿Sabias que...

...Todos queremos a Abu y nos gusta que escriba?

Espero que estes bien y animado, y si no estas animado, no importa, que como hacen conmigo, te animamos nosotros. (si hace falta, las chicas entraran a darte besos para envidia de todos) :srverde:

5. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Gracias Satur por tus palabras y por las buenas atenciones que recibo de las chicas y de los chicos también.... :D a tu pedido, aquí va un....

...en 1994 se inaugura el EUROTUNEL, que con 50 km. de largo, se extiende por debajo del Canal de la Mancha, uniendo Inglaterra con Francia...?
    :wink:

6. MIRIAM

MIRIAM Cuevino

Ingreso:
    20/Ago/2005
    claro q si nos gusta Abu y a ti satur q escribas en Sabias que...?
    sigan..asi me animo yo a copiarlos jijijjijijjijijijj y claro aprender :wink:
    los quiero mucho

7. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Sabías que...

... hace 2005 años, nació en un pesebre, en Belén, un niño llamado Jesús...?

Si, estoy seguro que esto lo saben, por eso...

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.....!!!!!!

:D :D :D

8. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    Jo Jo Jooo, gracias Abu!!! Igualmente para vos y todos los tuyos!!!!

9. Satur

Satur Cuevino +1

Ingreso:
    28/Feb/2003
    Una obra de ingenieria impresionante, ahora el Gobierno italiano ha aprobado la construccion del puente de Mesina, que unirá el continente europeo con la isla de Sicilia (¿o es al reves?) :D

Por cierto, es famoso aquel titular de un periodico ingles que decia "el Continente, aislado por la niebla"

Miriam, que guapa sales en tu avatar :wink:

Feliz Navidad para todos, seguiremos escribiendo (igual me animo y abro un blog)

10. Ale

Ale Cuevino

Ingreso:
    1/May/2005
    en realidad se cree que nacio por abril

Compartinos

Cargando...