Sabias que...? ... En el reino de las tarantulas las hembras superan 10 veces las dimenciones fisicas del macho.
Y en el caso de las "viudas negras", mucho más....? Y además, éstas, después de la cópula, devoran al macho....?
Algunas razas el macho *Se deja matar* creo para poder alimentar a los huevos. No tengo idea si en el caso de las viudas negras es mucho más. ¿Sabías que el traje de Papá Noel era en realidad en un principio verde? Se cambió al rojo a raiz de la “adopción” de Coca-Cola en sus anuncios publicitarios, cambiando su traje tradicional verde por el rojo que identifica a la marca. Los publicistas de Coca-Cola pueden estar contentos, han creado una figura que ahora es mundialmente aceptada. Y los de Amena siguen fienes a la tradición
Fui a una veterinaria y el tipo no lo sabia entonces la hija del tipo le fue a dar de comer a los hamsters y encontro al hamster a la mitad.Despues lo consulte en google y me aparecio eso. EDIT: antes de eso los hamster habian tenido hijos
Bueno, ese caso de los hamsters es un caso extraño, por lo que yo tengo entendido es algo así, pero no es tan así (se entendió? O tengo que transcribir un libro para que se entienda mejor?). Pero de ahí decir que todos los todos los roedores lo hacen, como que se te está yendo un poco la mano...
Sabias que...? El país con mayor número de "bunkers" o refugios subterráneos no es Estados Unidos, ni Rusia, Alemania, China o Japón. Durante el gobierno del dictador comunista Enver Hoxha (1950-1985) en Albania se construyeron más de 600,000 refugios.
Siguiendo con el tema... los chanchos devoran a sus hijos si son manoseados por los humanos, igual que el aguará guazú, una especie de zorro de la mesopotamia, que además de ser una especie en extinción, no se puede observar de cerca a las crías, dado que las matan. Al igual que las perras, cuando los cachorros nacen defectuosos, se los comen, yo tuve la desagradable experiencia de verlo... Ahora que las hembras se devoren al macho, supongo que la cupla la tiene el macho... jeje