Estoy totalemtne deacuerdo con aburaf... ¿Sabías que….? Si los maniquíes de las tiendas fueran mujeres reales, serían demasiado delgadas para menstruar. Si Barbie fuera una mujer real, sus proporciones la obligarían a caminar a gatas, sus piernas no podrían sujetarla de pié. Las modelos de hace 20 años pesaban 8% menos que la mujer común. Las de hoy en día pesan 23% menos.
Darksaya y Gayo... Muy buenas sus informaciones... algunas las sabía, pero lo de los maniquíes, no... Lo de los mosquitos que dejan sus larvas, tampoco... sabía que uno se contagia con las enfermedades que transmiten los mosquitos, es porque luego de comer el mosquito defeca... y como a uno le pica se rasca y facilita la introducción de los germenes al cuerpo, al desperramar las heces... :wink:
quiero agradecer a Abu por abrir un post tan interesante como este, y gracias a los demas por seguirlo bueno.. vayamos al grano dijo el dermatologo (jeje un chiste entremedio): ¿Sabias que...? el Polo Norte también es denominado Ártico, palabra que proviene de raíz griega artus o la raíz latina ursus, que quiere decir oso, por lo que significa "tierra de osos". Como comentario anecdótico, el continente Antártico deriva de las palabras an que quiere decir sin, y artic que significa oso, es decir, que recibió este nombre debido a que no existen osos en esta área. ¿Sabias que...? Se dice que el origen del nombre Guybrush (del monkey isand... obvio) viene de cuando el personaje era sólo un boceto y aún no habían pensado como llamarlo, entonces se referían a él como "the Guy" (en inglés “el chico”). Además la extensión de los ficheros del programa con el que se diseñaba el personaje, era brush. Quedando este personaje con el nombre de Guy.brush (obviamente le sacaron el puno de en medio) Lo del apellido (Threepwood) creo que nacio a traves de un concurso...no estoy muy seguro
sabias que: existen mas mujeres que hombres en el mundo.. y va en aumento asi que agarrence pibes.. el esofago del ser humano es tan fuerte que podes tomar un vaso de agua de cabeza..
O sea que en el mundo faltan cromosomas x... si se hace una proyección lejana... desaparecerán???? uy, que miedo!!! Soy feminista pero no para tanto!!!
lamentablemente si.... nooooo!! pero estamos hablando de muchooos muchooos mushissiisissiisissimos años talvez ya no exista la raza humana..... :cry:
¿ Sabías que...? cuando los pies están calientes es mucho más fácil quedarse dormido ? Cuando no te puedas dormir, ponte un par de calcetines para calentarte los pies. De acuerdo al Dr. Meir Kryger, profesor de medicina en la Universidad de Manitoba en Winnipeg que se ha dedicado a estudiar los problemas de insomnio, dice que cuando los pies están calientes es mucho más fácil quedarse dormido.
Muy buena tu receta, ElRoHiR... Pero te aseguro que en estos días no daría resultado, con los 50º de sensasión térmica que tenemos....
sabian q en la edad media las muejeres q se les dice llenitas eran las atractivas y en cambio las flacas no ?
Sep si uno be todas als pinturas de la epoca se puede dar cuenta y eso de las llenitas creo que es mas en el renacimineto.