Sabian que el alunisaje es falso?... el hombre no llego a la luna jamas ya que es practicamente imposible ir de la luna a la tierra porque la ruta por donde deben ir es tan delgada como una hoja de papel y el alunisaje solo fue una propaganda que se uso en la guerra fria???????....... asi que lo del hombre en la luna solo es un sueño de los 60's...
aja , feu todo falso para demostrar que eeuu era mejor que rusia... dicen que todo fue echo en una isla de centroamerica ( o por ahi cerca)... aparte si con la tecnologia de los 60 se pudo ir a la luna por que ahora no se puede viajar a otros lugares??
Estoy totalmente de acuerdo, y aún suponiendo que los tipos llegaron a la luna me parece un parámetro totalmente imbécil para suponer que los yanquis ganaron la carrera espacial, es una estupidez. Primer satélite en órbita? El Sputnik. Primer ser vivo en el espacio? Laika. Primer hombre en salir al espacio? Yuri Gagarin. En fin, los hechos hablan por sí mismos.
(no se que hay que hacer para citar algo que alguien haya dicho, pero le respondo a Linasclasic sobre las 5 vuetas a la tierra)((que alguien me explique como citar porfavor!!!)) la verdad es que lo de los vasos sanguineos me lo dijo un amigo...no se si sera verdad
¿ Sabías que el arco iris sólo existe en tus ojos ? Aunque causa la impresión de estar en el cielo, frente a ti, en realidad es sólo una imagen en tus ojos. El arco iris está formado por millones de gotitas de lluvia, cada gotita actúa como un lente que refleja y refracta el rayo de luz hacia tus ojos y por eso existe sólo en tus ojos. ¿ Sabías que la mascara utilizada en Scream, se la encontraron en una casa abandonada ? Dicha casa fue visitada mientras se buscaban exteriores para el film. ¿ Sabías que en 1974, un hombre llamado Bhandanta Vicitsara recitó de memoria 16.000 paginas de un texto budista: lo suficiente para llenar libros hasta la altura de un niño de seis años?
la mierda que estudio ... sabias que: el recor de pases del mundo (con pelota de voley ) fue de 10.020 (aprox)? la mantis religiosa , en el proseso de fecundacion, le come la cabeza al macho (que tiene otra en el culo ) y este puede vivir mas tiempo gracias a eso???
jajaajajajajaaj, bueno es asi la naturaleza... pero para el macho es mejor por qeu asi puede vivir mas tiempo , si la hembra no le comiera la cabeza moriria en solo unas horas..