¿Sabías que... por AbuRaf

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por AbuRaf70, 5/Ago/2005.

1. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Vuelvo un poco al asunto del alunizaje...

Puede haber dudas para algunos de que haya sido cierto o no, pero lo que es cierto es que los chinos se están preparando para ir a La Luna y transformarlo al evento en turismo, ya que hay muchos millonarios dispuestos a pagar el pasaje...

... en el año 2001, Dennis Tito, un millonario norteamericano, se convierte en el primer turista espacial...? El viaje le cuesta 20 millones de dólares. :wink:

2. Quarkex

Quarkex n00b

Ingreso:
    8/Ene/2006
    Cuando Augusto fué proclamado emperador de Roma, los dias festivos del calendario pasaron de 76 a 175. :shock:

3. darksaya

darksaya Magus

Ingreso:
    24/Dic/2005
    se dice que US nunca llego a la luna y que tenian una camara subterranea llamada area 51 y alli ademas investigaban a los seres de otros planetas.

4. Quarkex

Quarkex n00b

Ingreso:
    8/Ene/2006
    y siguen con eso... ¿soy el unico que lee post viejos?

5. Linasclasic

Ingreso:
    25/Sep/2005
    eh?? , lo de Dennis Tito que viajo me acuerdo cuando salio en la radio creo, se gasto un toko de guita para viajar pero realmente si yo al tuviera me la ubiese gastado, me encanta el espacio y todo lo relacionado..

6. Satur

Satur Cuevino +1

Ingreso:
    28/Feb/2003
    recuerdo cuando yo era niño, habia dibujos de como seria el año 2000 y siempre habia una estacion orbital rotatoria, claro que aquello era a 25 años vista :D

Ahora el 2000 pasó y nadie pone una fecha para esas cosas

7. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Para los que dicen que los científicos se quedaron en el tiempo con el asunto de la "cosa" espacial...

...se enteraron de que la NASA envió hacia Plutón (el único planeta donde todavía no llegó ninguna nave espacial humana) la nave "Nuevos Horizontes", que se desplaza a una velocidad superior a 50.000 k/h. y tardará casi 10 años en llegar...? :wink:

8. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Ah si.. yo lo vi en el noticiero :D

9. Linasclasic

Ingreso:
    25/Sep/2005
    no lo sabia!!!! :shock:
    super!, me encanta el espacio...

sabias que:
    Titan (el satelite mas grande que posee saturno),es el unico que posee atmosfera y agua congelada?? (se podria desaroyar vida bajo las capas de hielo)...
    en pluton (el planeta mas distante del sol) tienen que pasar 247 años para que de uan vuelta al sistema???

10. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    ... entusiasmados por el éxito obtenido por la sonda “Huygens” que exploró a Saturno, los investigadores planetarios han decidido ir mucho más lejos. Planean lanzar entre los años 2016 y 2018 una sofisticada nave interplanetaria impulsada por un reactor termonuclear hacia Neptuno, calculando que llegaría en el año 2035...? :wink:

Compartinos

Cargando...