¿Sabías que... por AbuRaf

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por AbuRaf70, 5/Ago/2005.

1. darksaya

darksaya Magus

Ingreso:
    24/Dic/2005
    nunca sere buzo

2. Linasclasic

Ingreso:
    25/Sep/2005
    naaa, no es para tanto.. hay que tener un poco de profesionalismo ( y paciencia)

3. darksaya

darksaya Magus

Ingreso:
    24/Dic/2005
    yo pense que era para divertirse!!

4. Linasclasic

Ingreso:
    25/Sep/2005
    en que sentido?..

Las radiaciones nunca desaparecen ??(en el caso del uraneo, tarda millones de años en desaparecer)
    sabias que se puede hacer una pila cun un limon ??(pones un cablecito y un clib desarmado en el limon y listo)

5. rompecoco

rompecoco Invisible

Ingreso:
    21/Nov/2005
    ...si sabes el IP de uan computadora, peudes hackearla??

...puedes ser tu propio servidor, y alamcenar tu pagina en tu computadora??

....creo yo qu uan tostada cae del lado untado, por el echo de que nadie lo unta exactamente exacto, entonces el peso n oes el mismo en toda la tostada, por lo cual la fuerza que ejerse la gravedad, n oes la misma ne todo el pan ( creo yo que es asi)

6. Linasclasic

Ingreso:
    25/Sep/2005
    en realidad es por qeu una de las caras de la tostada tiene mas peso que la otra (supuestamente)

7. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    El planteo de la tostada cabe en el cuerpo humano, si cae el cuerpo, primero cae la cabeza, porque es la parte mas pesada del cuerpo...

8. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    ...España tiene la Supercomputadora más potente de Europa...?

No hace mucho, estuvimos haciendo comentarios sobre las primeras computadoras y nos asombrábamos de su tamaño... Hoy, nos tenemos que volver a asombrar, ya que pese a los adelantos y ya no usar “válvulas” sino transistores, en España han construído una supercomputadora llamada “Mare Nostrum” que tiene 4.536 procesadores, pesa 45 toneladas y ocupa un área de 160 metros cuadrados (Se encuentra ubicada dentro de una enorme estructura transparente de 9 x 18 x 5 metros que pesa 19 toneladas, construída en la antigua capilla Torre Girona, en la parte alta de Barcelona).
    Por si alguno le interesa tener una, les comento que costó 80 millones de dólares hacerla y la atienden 120 personas... y su consumo equivale a 15.000 bombitas de 40 vatios.
    Yo creo que podríamos jugar al “Stunts” con ella, ya que procesa 40 billones de operaciones por segundo y dispone de una memoria principal de 9 terabits, equivalente a la que sumarían 18.000 modernas PCs.
    Su creador, fue Mateo Valero, Ingeniero Superior de Telecomunicaciones y catedrático de Arquitectura de Computadoras en la Universidad Politécnica de Cataluña.

Lucía y Satur... si, supongo que estarán muy orgullosos, de tener algo así... pero ojo, que yo aclaré que es la más potente de Europa, pero “solo” la quinta del mundo. Cuando se puso en funcionamiento, a principios del 2005, era la 4ta., detrás de la “Blue Gene” del departamento de la Energía de los Estados Unidos; de la “Columbia” de la NASA; y de la Earth Simulator de Japón, y ahora, la que tiene el Estudio del Clima de Yokohama. :wink:

9. Quarkex

Quarkex n00b

Ingreso:
    8/Ene/2006
    ¿saves que se puede estar en el espacio (vacio, sin tener en cuenta la luz del sol, que te achicharra) sin traje espacial algo así como un minuto (o dos, no lo recuerdo con exactitud) sin que se produzcan daños irrebersibles en el cuerpo?

el director de "2001 una odisea espacial" se negó a añadir la escena en la que se despresuriza la nave hasta que no se lo aseguraron los científicos :P , eso si es afán por hacer una pelicula creible...

10. Satur

Satur Cuevino +1

Ingreso:
    28/Feb/2003
    Los hombres-rana o buzos pueden sumergirse tranquilamente hasta unos 10 metros sin problemas de descompresion, asi que aun pueden disfrutar de ese placer sin preocuparse tanto. Ademas, se puede hacer la descompresion en escalones de forma que vayas acercandote a la costa y siempre estes cerca del fondo, (solo que el fondo al acercarse estara a menor profundidad).

Compartinos

Cargando...