Por lo general, nosotros estamos acostumbrados a los precios de nuestras compus, las comunes PCs... Pero, cuando yo trabajaba en el banco, tuvimos una reunión de gerentes y contadores, donde nos informaron que 5 bancos se habían asociado pora poner en marcha lo que hoy conocemos como Red Banelco... De eso ya hace bastante tiempo, y nos habían comentado que se habían adquirido 2 Supercomputadoras para mantener en marcha esa red... (un en marcha y la otra de repuesto), al "módico" precio de Un millón de dólares cada una.... :wink:
ves, esos presios se re sarpan (esta bien que son maquinas que tienen de todo) pero como se que nunca voy a poder tener una... jajaj espero que me vengas con ofertas en la proxima por que asi no se puede
Lei por ahi en unos foros de informatica que decia que una empresa japones (creo) compro IBM, y que ya no trabaja cosas de informatica. ¬¬
Yo, ni enterado de nada por el estilo... pero con las super-empresas todo puede ser en la actualidad... :wink:
sabias que: se descubrio que un pez, que se creia que tenia una especie de protuberancia en el cuerpo,era en realidad el macho de la especie que se unia con la hembra para poder reproducirse??? (con respecto al tamaño la hembra es unas 10 veces mas grande)
Yo creo que ahora el mercado tiene nuevas tendencias, lo veo en el tema de los celulares, quizas en algun momento no veamos mas a las computadoras, al menos como las conocemos ahora, parece una utopía, pero ya vimos como algunos sueños "tecnológicos" se hicieron realidad... cada vez cositas mas pequeñas son capaces de retener mucha informacion, no me cabe la menor duda que algun dia ese tipo de tecnología sea accesible para el "buen ciudadano"...