Espero que no lo suspendan, tengo la ilucion de que ganamos, veo los resultados de la final del mundial Argentina 2 - 1 Inglaterra. Volviendo al tema ...La muerte de Mahatma Gandhi fue considerada como una catástrofe internacional. ...Einstein fue expulsado de la escuela cuand aera niño porque su profesor d ematematica desia que era "burro" ...Hitler fue un estudiante mediocre y jamás llegó a finalizar la enseñanza secundaria.
hoy escuche en el noticiero q' se habia hablado de postergar el mundial pero el ministro de economia dijo q' x ahora la fecha no se movera. lo de hitler ya lo sabia, abandono el secundario a los 16 años, solo era inteligente para matar
Lo de Einstein... no era burro, era lento, por eso siempre tenia problemas en la escuela... Picasso fue otro desastre de alumno en la escuela...
A Einstein (según leí) se "le despertó" toda su genialidad a los 22 años, por eso es que fracasaba en los años escolares.... :wink:
Mñas que nada, se tomaba el tiempo para pensar... algo así tenía entendido, pero cuando avanzó en sus estudios, pudo sacarle frutos a esa manera de pensar, creo que fue en la universidad. Siempre lo pongo de ejemplo a este detalle, cuando le digo a mis alumnos, que mas allá de mi opinión, cada uno debe encontrar su propio camino en la vida.
Haciendo alusión a lo que vos comentás, Pato, una vez le preguntaron algo fácil a Eintein... por ejemplo, las tablas de multiplicar... El les contestó: Para que ocupar la mente en algo que se encuentra en los libros, la mente hay que utilizarla para crear... :wink:
claro, pero cuando fue expulsado de la escuela el profesor lo justifico diciendo que era burro, y Einstein, por así decir, le tapo el culo porque cuando presento la teoría de la relatividad ante la comunidad científica el profesor que lo expulso y le dijo burro estaba presente Ni siquiera, nadie es inteligente por matar
no solo carisma, no cualquiera saca a un pais de una depresion e hiperinflacion y lo convierte en una potencia en tan pocos años
...se está construyendo el mayor telescopio espacial, el Herschel, que con un espejo de 3,5 metros de diámetro, será situado a 1,5 millones de kilómetros de La Tierra, en el año 2007 y que con su capacidad para detectar radiación infrarroja, le permitirá observar las primeras estrellas y galaxias que se formaron en el Universo, hace más de 10.000 millones de años...? :wink: