oaaa, re copado lo del telescopio! yo tenia entendido de que einstein era un tipo re inteligente y que en la escuela se aburria de lo que le daban por eso no prestaba atencion ...
Linas, es probable que a Einstein le haya pasado algo así... por tener una inteligencia poco común, se aburría con un programa común... pero no está comprobado que sea así... En cuanto al telescopio, creo que veremos cosas inimaginables... ya con el Hubble hemos visto galaxias que ni siquiera sabíamos que existían... :wink:
copadisimo lo de los telescopios me mataria poder ver en uno de esos... y con respecto a einstein = me parece que era solo una teoiria no comprovada..
Linas, lamento decirte que te llevarías una gran desilución si mirarías con ese telescopio... como es infrarrojo, solo es posible "traducir" lo que él ve, mediante unos radiostelescopios y enormes computadoras que lo hacen... luego, nos permiten ver las fotos "arregladas" de esa forma.... :wink:
ahhhhh, ooo bueno entonces a simple vista no seria algo tan super si no sabes decifrar las cosas pero wee, pero las fotos arregladas tarian buenas sabes mucho aburaf
Yo diría que leo mucho, Linas... y como me gusta que los demás también sepan las cosas extraordinarias que es capaz de hacer el hombre (en la paz, sobre todo) lo comento con todos Uds.... :wink: