¿Sabías que... por AbuRaf

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por AbuRaf70, 5/Ago/2005.

1. Facundo Threepwood

Ingreso:
    18/Feb/2006
    Estoy en Isla Lucro.... por problemillas legales..
    Siguiendo con los sabias que..

.......el 80% de la gente que lee este mensaje espera que diga algo curioso?

Chiste malo :P

2. elkun

elkun n00b+

Ingreso:
    26/Feb/2006
    Estas descirtuando Facu.................

Emmm con respecto a lo de lavitacion............yo estudie todo un verano el poder metal..........(telequinesis,Levitacion,Hipnosis,Viajes Astrales......)...........pero es muy complicado...........

Dicen que los que usan el 30 a 35% De el cerebro pueden levitar........el resto.........Nada comprobado

3. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    sabian q' la constelacion orion fue llamada asi xq' vieron esa constelacion con forma de un guerrero justo despues de q' muriera Orion????

4. Linasclasic

Ingreso:
    25/Sep/2005
    y normalmente cuanto se usa??

5. elkun

elkun n00b+

Ingreso:
    26/Feb/2006
    Emmmmmmm.............creo que nosotros usamos un 10% del total.............

Si podria estar seguro.............

6. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    si, me parce q' es un 10%

bueno, q' dicen de lo q' acabo de postear

7. Ale

Ale Cuevino

Ingreso:
    1/May/2005
    yo quiero volarrrrrrrrrrr XD

8. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Linas, cuando yo comparé el cerebro con una computadora, creí que me habían entendido...

La computadora, cuando uno la enciende, está en condiciones de hacer cualquier cosa que uno le indique, según el programa que uno active: Word o Excel para escribir o hacer planilla, juegos, internet, etc.... pero uno no hace todo junto y a la vez... va por partes... con Windows se pueden abrir varias ventanas a la vez y trabajar en cada una de ellas...

El cerebro es igual... cuando nos despertamos (se prende como una computadora) y según lo que querramos hacer, activamos ciertos y determinados lugares del cerebro... pero, supera ampliamente a las computadoras, ya que las neuronas interaccionan entre ellas automáticamente, relacionando lo que uno le está indicando o preguntando al cerebro... no les pasó a veces que no se acuerdan de algo y al rato, sin volver sobre el tema, éste aparece solo... bueno, es el cerebro que siguió trabajando, buscando en los recuerdos lo que uno quiso saber antes...

Esto es un ejemplo que quise hacer lo más fácil de entender... desde luego todo es mucho más complejo, pero espero que este comentario les aclare sus dudas... :wink:

9. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Esta web trata sobre el cerebro y sus "poderes":

http://www.durakinesis.tk/

No sé.. para mi todo eso es re diabólico.. :?

PD: miren que bruto el tipo.. :)

10. Satur

Satur Cuevino +1

Ingreso:
    28/Feb/2003
    Hola, he vueltoooooooooo JJAJAJAJJAA

Ejem, es bromita, quiero decir que ya estoy por aqui de nuevo. :D

Sobre ese asunto de que solo usamos el 10% del cerebro, no se crean todo lo que dicen. Además, aún en el caso de que usasemos solo eso, si tengo un coche que puede ir a 300 km/h y lo llevo a 30 km/h, solo estoy usando un 10% de su capacidad, pero no quiere decir que el coche pueda hacer otra cosa que la que hace.

Además me recuerda a un episodio de los Teleñecos (muppets) en el que le dicen a la rana Gustavo (Kermitt) "mira, aqui dice que si crees en la levitacion, puedes volar" y le responde "no puedo creerlo" :lol:

Saludotes

Compartinos

Cargando...