Dicen que los Lamas tibetanos lo pueden hacer, asi como morirse por voluntad propia... aunque despues de la invasion de los chinos, el Tibet no es ahora lo que fue en su momento...
Eso de morirse por voluntad propia no es tan dificil (es broma) ¿Sabias que... ...las valvulas dan mejor calidad a las radios y que solo por motivos economicos y de comodidad se sustituyeron por transistores y luego por microchips?
Las valvulas se siguen utilizando. En aquellos aparatos electronicos donde la intensidad de corriente es tan elevada que fundiria cualquier chip se usan. Un ejemplo: las emisoras de AM.
bueno , yo te aviso que lo lei y me parecio interesante , pero no puedo estar haceindo un post para cada sabias que: jejej
Es una de las pocas veces que entro aca... y lei dos cosas que me hicieron acordar a los caballeros... lo que dijo Jaguar por el caballero de orion y lo de morirse por voluntad propia... por el octavo sentido y bla bla bla... Y bueno lo del porcentaje de uso del cerebro...yo lei que por ejemplo las perosnas mas dotadas llegaron a usar mas parte de su cerebro como einstein q uso el 35% de este...
Como decían Les Luthiers "¿un caso de doble personalidad? No, para nada, él no llegaba ni a una personalidad" Jaguar, los nombres de las estrellas y constelaciones tienen orígenes muy curiosos. En la antiguedad, una reina llamada Berenice, ofrecio su cabello en ofrenda. Durante la noche, alguien lo robo del templo y , para mitigar su pena, el astronomo de la corte le dijo que se habian convertido en un grupito de estrellas que apenas son perceptibles y parecen algo sutil. Aún hoy, esta constelacion se llama COMA BERENICE (La cabellera de Berenice)