¿Sabías que... por AbuRaf

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por AbuRaf70, 5/Ago/2005.

1. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    En realidad, usar más del %10 del cerebro no es dificil..
    Mis amigos me preguntan cómo hago para estudiar de una sola leída y despues sacarme una buena nota...

Y yo les digo que desde que tenia 7 años me preocupé por el colegio...

O sea, el estudio te permite abrir la mente.. cuanto más te cueste, más va a ser tu capacidad..

Enjoy.. 8)

Moraleja: hay que estudiar.. :)

2. Ale

Ale Cuevino

Ingreso:
    1/May/2005
    y que te hace pensar que estes usando mas del 10 % del cerebro?

cuantos años tenes?

3. Commander Keen

Commander Keen Thunderbird

Ingreso:
    29/Nov/2004
    Una cosa... pueden pensar lo que van a poner???
    O sea, traten de postear datos, no conjeturas... como si superaron el limite del 10% del cerebro o lograron que levite una cuchara. Eso no es una informacion interesante!!! Es una anecdota!!! Sepan diferenciar
    Por otra parte, no se enojen o decepcionen si sus posts no reciben un comentario: la idea es compartir conocimientos con otros. No interesa impresionar a los otros o ponerse a discutir de un tema si nadie tiene ganas.

Volviendo a la idea original:
    Sabias que la religion de los reyes magos era el zoroastrismo, una religión que existe desde el siglo VII antes de Cristo??

4. Satur

Satur Cuevino +1

Ingreso:
    28/Feb/2003
    ¿Aún quedan zoroastristas?

Muchas de las ideas del zoroastrismos fueron usadas para crear una nueva religión por Mani, que creia que todo lo que ocurría era debido a una lucha eterna entre las fuerzas de la luz y el bien contra las de la oscuridad y el mal. De ahí que a lo que defiende ideas sin matices se le llame maniqueismo.

Algunas de estas ideas las adopto el cristianismo, aunque nunca considero a las fuerzas del mal iguales a las del bien, rebajandolas de categoria, por asi decirlo.

5. Commander Keen

Commander Keen Thunderbird

Ingreso:
    29/Nov/2004
    Aún hay algunos, Satur. Se calcula que entre cien mil y medio millón. La mayor parte de ellos residen en Irán (lugar donde comenzo el zoroastrismo). Es más en este país es uno de los 4 cultos permitidos junto al cristianismo, judaísmo, y obviamente el Islam.

6. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    En algún momento habia leído que los reyes magos eran cuatro, y que uno se habia ido para Alejandría... si encuentro algo en la red sobre esto lo posteo..

7. Satur

Satur Cuevino +1

Ingreso:
    28/Feb/2003
    Ese se equivoco de estrella, ya me los imagino discutiendo

-Te digo que es esa estrella
    -No, es la otra.
    -Mira, si te crees tan listo, tu sigue a esa, que nosotros nos vamos por aqui, además, es mas corto

Y por eso el niño recibio incienso, mirra y oro, pero no la beca para estudiar en la Universidad.

8. Lucía

Lucía Sword Master

Ingreso:
    27/Abr/2003
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Satur ha vuelto! :-D
    Eso es una conjetura o un dato?
    Commander, no te enfades. A mí también me parecen interesantes las anécdotas. Aunque bien es verdad que el topic habla de datos ciertos, no siempre conocemos la verdad a ciencia cierta y entran las anécdotas. Perdona si han caído en ellas.

Me encantan los mitos y las leyendas; alguien puede publicar alguna más de alguna otra constelación? he estado mirando algo, pero con pocos resultados interesantes

9. Camilo20

Camilo20 Cuevino

Ingreso:
    23/Sep/2005
    sabian que el unico animal del mundo que caza por placer es el gato?

Y que ese mismo gato es mejor cazador que el leon????...

10. Linasclasic

Ingreso:
    25/Sep/2005
    sabian que la serpiente puede ingerir animales mas grandes que su cabeza ??
    tiene como una especie de visagras en la mandibula que hace que upere los 90º (aprox. que abrimos nosotros) y llega a 130º, aparte tiene otro especie de cartilago en los dientes qeu hacen que se separen generando mas espacio...
    y de los dos pulmones uno es mas chico para que el alimento no se trabe..

Compartinos

Cargando...