¿Sabías que... por AbuRaf

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por AbuRaf70, 5/Ago/2005.

1. Ale

Ale Cuevino

Ingreso:
    1/May/2005
    solo por precaucion yo mataria a toda bicha que se me acerque :D venenosa o no

2. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Ale, eso no sería solución a todos los problemas, sino que crearías otros...

No te olvides que la Naturaleza puso a cada "bicho" como vos los mencionás para que cumplan una función, para mantener el equilibrio ecológico... :wink:

3. ALF

ALF Casi Cuevino

Ingreso:
    20/Feb/2006
    Yo vi unas fotos de una boa constrictor que se habia tragado un indigena entero en el amazonas... (supongo que por lo que decis de los hombros, se los debe haber quebrado cuando lo apretó). Aunque tal vez fue una foto trucada...

4. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Chicos, la diferencia está en que uno habla de la anaconda y el otro de la boa, que son dos serpientes gigantes, pero diferentes... ambas son "constrictoras", vale decir que asfixian a sus presas antes de comerlas... más bien dicho, antes de tragarlas, ya que no mastican... simplemente "desconectan" las mandíbulas y la boca se agranda tanto, que una boa es capaz de tragar un ciervo entero...

Lamentablemente, cuando uno comenta algo así, tendría que tener "a mano" la fotografía que lo acredite, pero eso lo vi hace muchos años en una revista "Life", y quien sabe donde esta ahora... :wink:

5. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    encim sabian q¿ si se destruye un ecosistema hace una reaccion en cadena y empiezan a destruir los demas ecosistemas???

6. Ale

Ale Cuevino

Ingreso:
    1/May/2005
    yo no digo matar a todas, solo digo que si voy al campo y se me acerca una la mato sin ponerme a ver si tiene escamas asperas o no

7. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Si Jaguar... a eso me refería... por haber matado en demasía los caimanes en la parte del Alto Paraná, que eran los que se comían las pirañas y palometas, (que eran su plato preferido), ahora éstas estan invadiendo regiones del Bajo Paraná, donde antes no había...

Y Ale... si es así, está bien... soldado que huye sirve para otra guerra.... jua... jua... :wink:

8. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Sacado de la revista viva del domingo pasado:

"Las rubias eran la debilidad de los hombres de las cavernas. De acuerdo a dos invesigaciones de las universidades de St Andrews (Escocia) y Central Lancashire (Inglaterra), el pelo rubio y los ojos celestes aparecieron sobre el final de la edad de hielo y eso tiene relación con la escasez de alimentos y hombres, que morían en grandes cacerías de animales muy peligrosos. El desproporcionado número de mujeres según esta teoría, empujó ""una fuerte selección sexual"". Investigaciones en Japón concuerdan con esta idea, y suegieren que la mutuación genética que hizo surgir el cabello rubio en el norte de Europa ocurrió hace unos 11.000 años.
    Sin embargo, el futuro es de las morochas. Un estudio de la Organización Mundial de la salud indica que en unos 200 años, como el pool genético es muy chico, ya no quedarán rubias naturales."

FIN

Que mal lo de las rubias, queda muy poco tiempo para que las bellezas arias desaparezcan, ojalá que no pase, y si pasa, que le vamos a hacer.

9. Fu_MaNcHu

Fu_MaNcHu Senior Mieles

Ingreso:
    26/Dic/2004
    Porlo menos tenemos a Susana Gimenz ke es rubia natural (?)

10. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    bueno, habra q' conformarse con las q' se tiñen :P

Compartinos

Cargando...