¿Sabías que... por AbuRaf

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por AbuRaf70, 5/Ago/2005.

1. ElRoHiR

ElRoHiR Yo no le di mi chaqueta..

Ingreso:
    10/Ene/2006
    o tener hambre... :D
    a mi me gustaria probar las tarantulas....o sea voy a africa y me dicen: "mira prueba esto, esto es lo que comen acá" yo lo probaría

seria como pasarle unas papas fritas a alguien de esas tribus y decirle: "mira esto es lo que comen aca...jajajaja :P

2. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Jaguar:

Aunque no lo creas, son los niños los que se dedican a cazarlas para luego venderlas a los restaurants... según explican, a veces son "picados" por ellas, pero como no son mortales, solo les dejan dolores por unos días, siguen adelante con "su trabajo"... :wink:

3. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    siempre tienen q' ser los niños a hacer el trabajo peligroso, es una verguenza

4. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Jaguar, yo no diría "peligroso", sino más bien doloroso...

Es que en esos países, todos tienen que colaborar desde muy temprano, ya que la pobreza en que viven, es algo inimaginable para nosotros... :cry:

5. struji

struji Drunk Member

Ingreso:
    12/Nov/2005
    las tarantulas no pican !
    muerden ;) !

y la forma en que los cazan ! ez metiendo un palito en el agujero donde la tarantula esta ! y ella al zer moleztada zale ah defender zu hogar y ez donde la toman con hojaz muy grandez !

recuerden que el veneno de las tarantulas esta mas diseñado para eliminar a los ratones ! que son los que usualmente se encuentran dentro de los agujeros !
    y no siempre inyectan veneno a la hora de morder !

6. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Struji... yo puse "pìcados" entre comillas, ya que no tenía certeza de que es lo que realmente hacen las arañas.. como tienen por lo general, apéndices parecidos a picos, es que puse eso... todavía me quedan dudas... :roll:

7. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    pero hay algunos q' sacan a la araña directamente con las manos

8. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    ...la NASA no se detiene en su afán de conseguir aviones o naves denominadas “hipersónicas”....? Se llaman así, todas las que superen la velocidad de “Mach 5” o sea, 5 veces la velocidad del sonido en el aire (1.235 k/h.).
    Están probando en la actualidad, un motor “Scramjet” (traga-aire), que comienza a funcionar cuando supera la velocidad de “mach 4”, calculando que de esta manera se podría lograr una velocidad de “mach 15”.
    Por ahora, han logrado con un prototipo de solo 4 metros de largo, activar un motor de este tipo (impulsado por una nave “nodriza” que lo elevó a 33.200 metros de altura y a la velocidad de “mach 4”, necesaria para encender el “scramjet”). A esa altura, se encendió por espacio de 10 segundos este motor experimental, logrando alcanzar la velocidad de “mach 9” (11.750 k/h.), lo cual fue considerado un gran éxito, suficiente para seguir experimentando con este tipo de motor. Creen que para el año 2025 sería posible contar con un avión de este tipo, que sea redituable. (ya sea para vuelos en órbita terrestre o comerciales). :wink:

9. Satur

Satur Cuevino +1

Ingreso:
    28/Feb/2003
    Bueno, la verdad es que desde que tengo 7 años he oido que habrá una cura para el cancer y energia de fusion "dentro de 10 años" y aun estoy esperando :D

10. Ale

Ale Cuevino

Ingreso:
    1/May/2005
    son dos cosas totalmente diferentes

Compartinos

Cargando...