pero no dice q' los chinos llegaron a america dice q' los chinos navegaban x todo el oceano indigo y extraian especias, piedras, etc; y los comercializaban con los europeos
Está bien Marduk... Jaguar se dió cuenta... yo te hice esa pregunta, porque vi que estabas confundiendo los lugares, tal vez porque yo hice mención de Colón, pero solamente fué para comentar lo valiente que fueron, de aventurarse a cruzar el Océano Atlántico con carabelas tan chiquitas... y eso que la Santa María era la más grande, ya que era la nave capitana... Es cierto que los vikingos eran muy buenos navegantes y se presume que llegaron en la fecha en vos lo mencionás, a Canadá y Estados Unidos, pero solamente son presunciones... dan como cierto la llegada a América Central, de Cristóbal Colón. Además, los vikingos eran mercenarios, que llegaban a distintos lugares que tomaban a sangre y fuego, ya que eran eximios guerreros... muy distinto a lo que hizo Cheng Ho, quien se dedicaba a comerciar.... :wink:
...si se te cae un NOKIA 1100 se te rompetodo (esto l ocomprobo yo mismo) ... la cueva de lso lasicos esta pro cumplir su 5 aniversario ...cuando empezo la cueva era muy pobre en graficos y contenido chau
See, creo que el golpe más groso que recibió el mío fue una vez que lo tiré a la cama (a dos metros de distancia de donde estaba, y duermo en la cama de arriba de una cama cucheta), rebotó, se dió contra la pared y de ahí para abajo por atrás de la cama (1,50 m de altura). Me acuerdo que pensaba medio desesperado "acá sí que lo hice mierda, acá sí que lo hice mierda" (no era la primera vez que se me golpeaba) Qué ingenuo lo mío!
yo tengo un Nokia 1108, lo mismo al Nokia 1100, y se me ha caido como 40 veces y no le paso nada EDIT: sabian q' la feria del libro argentina es la n°1 del mundo a nivel feria del libro???