Sabias que... Es el cumpleaños de nuestro querido amigo Satur...!!!! MUCHAS FELICIDADES EN TU DÍA...!!! y muchas gracias a nuestra querida amiga Lucía, quien me lo hizo saber.... :wink:
... el 1º de julio de 2002 queda establecido “el euro” como moneda única en doce estados europeos...? Se cumplen 4 años, pero pareciera que hacen más, verdad....? :wink:
... el 1º de julio de 2002 queda establecido “el euro” como moneda única en doce estados europeos...? Se cumplen 4 años, pero pareciera que hacen más, verdad....? :wink:
claro, es que desde los noventa que se viene hablando del euro y creo que ya se usaba antes de esa fecha, pero en el 2002 se dictamino como moneda oficial y unica
Cierto slash87... Mucho se habló antes de adoptar este tipo de moneda.... además, llevó mucho tiempo a los países que se adhirieron, hacer todo el papel moneda y las monedas para reemplazar la totalidad del dinero circulante... :wink:
Claro, porque Inglaterra usa la Libra Esterlina, y le cuesta dejarla... Pero creo que ya va a comenzar a usar el Euro también... :wink:
la libra vale aun mas que el euro asi que no creo que mientras se mantengan los tipos de cambio actuales los ingleses accedan a cambia su moneda por una mas debil
Creo que no va por allí la cosa... en mi opinión, vale más el sentimentalismo que el valor en este caso, ya que les convendría más para comerciar... :wink: