¿Sabías que... por AbuRaf

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por AbuRaf70, 5/Ago/2005.

1. Fu_MaNcHu

Fu_MaNcHu Senior Mieles

Ingreso:
    26/Dic/2004
    Impresionante la falsedad ke hubo en las "misiones"

kajakjkaj... No puedo creer el enorme error ke tubieron en la Misión Apolo 12

"En el reflejo del casco se puede observar a Charles Conrad, esto es imposible ya que el reflejo del sol no debería dejar ver absolutamente nada. El traje de Alan puede verse con demasiada claridad lo cual indica que la luz del sol no era la única luz presente. El contenedor de muestras se ve claramente, aun estando de espaldas a la luz."

muy wena pag :wink:

2. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Muy bueno K-Bron :D.

3. mdvaz

mdvaz Cuevino

Ingreso:
    29/May/2003
    Muy buenos los efectos photoshop del reflejo del casco jajajajaja

Es evidente que muchas de esas imagenes estan retocadas, que yo sepa las imagenes que se consiguieron aquella vez de la luna eran una porqueria, y supongo que si la nasa tenia mejores imagenes no van a ser ta bol*dos como para andar mosterando al muno esos errores.

Ademas en aquella epoca los efectos especiales daban para mucho mas, sobretodo con la importancia que tenia en ese momento la carrera espacial.

http://www.pntic.mec.es/eos/MaterialesEducativos/mem2003/astronomia/pag/b1ot2/colorsky.htm

se explica porque no se ven las estrellas ;-)

Salutes !

PD: Un Argentino va a pisar marte !!!!... ahh no el martes digo... jajaja

4. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    No dice nada de por qué no se ven las estrellas =S.

5. mdvaz

mdvaz Cuevino

Ingreso:
    29/May/2003

Tenes razon, me equivoque de link. Pero tiene que ver con el tema de la composicion de la luz y su fragmentacion en la atmosfera.

6. Ale

Ale Cuevino

Ingreso:
    1/May/2005
    yo creo que si fue verdad por el simple hecho de que los primeros que habrian tratado de desmentir todo habrian sido los rusos y no lo hicieron... mejor prueba que esa no hay

7. Persiana Americana

Persiana Americana Hombre de Malvavisco

Ingreso:
    2/May/2004
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Aburaf, mi expresion fue sin ironia. Realmente me impresiono el dato, por que es una copla que nos hacen memorizar desde principio de la escuela y hasta ahora nunca supe su origen.

8. AbuRaf70

AbuRaf70 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2004
    Bien Persiana... yo siempre escuché ese versito dicho por los chiquitos, pero nunca supe quien lo escribió y cuando se dijo por vez primera... por eso lo puse.
    Me agrada que no lo hayas dicho sin ironía... :wink:

En cuanto al viaje a La Luna, ustedes se están refiriendo al primer viaje, de todos los errores que creen haber encontrado, etc. etc... mucho se dijo sobre el tema y no faltaron quienes aseguraron que fué un truco... :shock:

Pero, yo estoy con Ale... uds. creen que los rusos se habrían "tragado la píldora" si no hubiese sido cierto el asunto de los viajes...? porque uds. están hablando del primero, pero hubo varios más e incluso llevaron un auto (un rover) con el que se desplazaron sobre suelo lunar y recogieron muchas piedras de muestras, que luego repartieron por todo el mundo para que fuesen estudiadas.... acaso creen que los estudios de televisión pudieron también "fabricar" piedras que no se encuentran en La Tierra...? por si no tuvieron oportunidad de ver alguna foto del Rover, aquí les pongo una... :wink: http://img129.imageshack.us/img129/7662/roverlunar3ix.jpg

9. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Bueno, pero todavía me quedo en por qué no se ven las estrellas :bomba: (una curiosidad que tuve siempre).

10. Derick

Derick Cuevino

Ingreso:
    10/Abr/2005
    mmm, quieren hacerme un favor?, denme mas pruebas de que ES UNA FARSA (aunque en realidad no lo sea), y yo se lo presento a mi profesora de Astronomia, no creo que me vayan a deportar por eso, pero quiero crear polemica :twisted:

PD:Aburaf, acabo de ver esa foto del Rover, pero ese fondo es muy sospechoso, da mucho de que hablar!.

Compartinos

Cargando...