¿Sabías que... ... todos queremos mucho a AbuRaf? ... la popular Mafalda de Quino fue creada para una campaña publicitaria? (éste seguro que lo sabían)
Gracias, Satur... De lo de Mafalda, algo había oìdo... Quino es un genio y no solamente con el tema Mafalda... sabe interpretar muy bien toda forma de la vida cotidiana de la gente, y sus dibujos son tan expresivos, que a veces no hace falta que le agregue algún texto... :wink:
Sabias que.... ... Abu es 72 = años jejeje , es el forero más grande ... me parece que hay que cambiarle el nick a AbuRaf72 ... me devo ir
Sabías que... ...el nombre completo del famoso pintor Pablo Picasso es: Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno Crispín Crispiano de la Santísima Trinidad Ruiz y Picasso...? :wink: Bueno, por lo que pude ver, no es famoso solamente por ser un extraordinario pintor sino por tener el nombre más largo....
Fooo, andá a cagaar, que nombre, y pensar que le deben decir "Pablito". Tss!. Sin darse cuenta, ya debe tener un récord, haha!. Yo el nombre más largo que conocía, era el del futbolista brasileño "Ronaldo". Ronaldo Luz Nassario da Lima. Hhahaha.
el de juninho pernambucano es mas largo: Antônio Augusto Ribeiro Reis Junior, also known as Juninho Pernambucano