Una preguntina y tmb perdon por el desvirtuo que voy a hacer aunque no se si seria desvirtuo ¿Que puso Paleke?
Nach... retrocedé una hoja y lo verás... :wink: Bueno, Nach... había puesto "casa" en lugar de "cada" como correspondía y que ahora ya corrigió... :wink:
Sabias que.. ....el mayor sueño para algunos surfistas, es cabalgar alguna vez en su vida sobre la ola cribber...? Pero... que es una ola cribber...? es una ola gigantesca, majestuosa, que llega a tener de 12 a 14 metros de altura y que suele aparecer un par de veces al año, en el arrecife Cribber, a unos 800 metros de la playa Fistral, en Cornwall (Inglaterra). Por muchos años se creyó que era indomable, pero el hombre no se da por vencido jamás, y ya hubo varios que han conseguido deslizarse sobre ella ... :wink:
Asombrosoo AABUUU , yo solamente cuando voy de vacaciones a Uruguay - La Paloma - Aguada - voy a surfear o algo parecido ! .. je!
Una gota cada 8 o 9 años. Ese si podría ser un buen trabajo, el del tipo que está sentado junto al embudo (o fonil, como lo llamamos en Canarias) esperando que caiga la gota para poner una marca en el papel
Ahora que Paleke tocó el tema del “asfalto”, vino a mi memoria algo que estuve viendo en un canal (puede ser Discovery o Natio, no recuerdo bien...) Si uno busca en el diccionario la palabra asfalto, encontrará que dice: “Betún sólido, procedente de la resinificación del petróleo, que se usa mezclado con arena, para pavimentar caminos...”, pero en la pre-historia, fuía espontáneamente a la superficie de la tierra y era tremendamente pegajoso, a tal punto que era una trampa mortal para todo ser viviente que lo pisara, ya que no se podía despegar más, así sea algo pequeño o un dinosaurio (algo parecido a una mosca en la miel) luego, con el tiempo, al descomponerse el cuerpo, pasaba a engrosar ese depósito similar a una ciénaga... Pienso yo, que eso explicaría el porque de los grandes depósitos de petróleo que hoy explotamos, y que se fueron formando a través de millones de años, ya que no creo que los dinosaurios hayan ido a morir a un cementerio como dicen que hacen los elefantes... :wink: