Igual , ni siquiera graficos tiene el juego ese! La recontra cagaron... Transformaron mi querido commandos en un call of duty! ... Ademas considero que los graficos del 3 no estan para nada mal... lo que si el sonido no se escucha muy bien , porlomenos a mi...
Ya con el juego en si me deleito! Para mi si tuviera mucho mas graficos ahi empiesa el problema , porque una de las mejores cosas de los Commandos es que lo tiras hasta con una chata...
en mi opinion, el mejor es el 2, pq respeta mucho el estilo y espiritu del primero, pero le agrega muy buenas opciones. el 3 no me gusta ni ahi, cambio demasiado. una pregunta, como lo corren el 1? pq yo tengo q poner unos programas q enlentecen la pc para q no corra a mil por hora.
Ademas porque el 2 se puede jugar multiplayer en cooperativo y por ip , que con el 3 no se puede ninguna de las 2 cosas....
me he bajado el "comandos: más allá del deber" y no me deja guardar las partidas, ¿alguien sabe que puedo hacer para arreglarlo?
Si , yo , tenes que añadir el registro al sistema... fijate si en la carpeta no hay un archivo ".reg" , si es que hay , lo ejecutas y listo...
The fonz... en realidad se llama fonzie pero aveces le dicen the fonz... Y como bien te dice Daedalus es un personaje de la serie Happy Days...