Yo lo tengo, la cosa es que vivo en España y quedamos un poco lejos No hace falta, lo encontre, lo encontre, lo encontre http://www.the-underdogs.org/game.php?name=X-COM:+Apocalypse Hala, a disfrutar, y no olvides contarnos las batallitas contra los sorbementes.
Gracias Gracias a todos.... ya me estare babeando cuando lean esto... Espero que cuando lo lean ya haya terminado de bajarlo con mi poderoso Motorola 56k conectado a 33.6 y descargando a 2.5 K/s promedio...
Lo estoy jugando en este momento. SI te llega el aviso (año 2010), tengo el X-COM Apocalypse en versión CD y en Windows 7. Cualquier cosa, un MP y todo arreglado. Saludos.
el Xcom Apocalypse me vino en una OK PC GAMER si es que no me estoy confundiendo de juego (?) era uno de plataformas que se jugaba en 1 sola pantalla, se podía jugar de a 2, tenias que matar unos robots aliens, subir escaleras, etc ? edit: uh este era un topic revivido! recién me doy cuenta. Eso pasa porque sólo miré a golpe de vista el principio del primer post
Me parece que le estás errando. No se puede jugar de a dos y era para PC. Estrategia, conteniendo una invasión alienígena. Tenés parte táctica de las misiones (que podías elegir jugarla por turnos o en tiempo real) y la parte estratégica de actualizar los conocimientos y armamento con investigaciones, e "incautaciones" de tecnología alienígena. Para mí, un JUE-GA-SO.