Dale guacho yo me prendo sisi. Estem si no llego a estar arranquen sin mi por supuesto, pero 70% que SÌ voy a estar.
yo si o si... ahora desintalo el cs y lo vuelvo a instalar xq esta modificado... con skins y esas macanas... ehmmm... no te pude agregar capo... no se q le pasa al msn... de todos modos yo voy a estar conectado en la cueva y voy a estar en el msn de ultima por el chat de la cueva 2.0 nos comunicamos...
lo q pasa charchar es q yo le agregue un pack q cambia los sonidos los skins todo hasta el menu... ademas de q les cambie el uniforme a todos... si tengo el L33T como el counter source... pero si solo cambiaste el skin de un arma supongo q si podes jugar...
vos sabes q ni idea si se podra jugar... tendrias q preguntarles a los sabios del foro para ver q te dicen ellos... yo pienso q si son skins solos si... yo de ultima tengo el pack y lo puedo poner de vuelta cuando quiera... asi q lo voy a desintalar y volver a instalar xq tengo fiaca de reemplazar de vuelta todo...
No che acabo de probar el juego y me deja jugarlo solamente en modo Software, en open gl no me deja y en D3D anda como el orrto, se traba todo. Se va a la connncha de su madre y la rrreputa madre que lo pariò al hijo de mil reconntra putas que creò el CS de mierrda ese. edito: Me vuelvo loco dios.