Entraba al zdaemon, pero me canse de ver todos servers europeos y de USA en los cuales tenia un ping terrible, de vez encuando econtraba alguno chileno que safaba, pero sino...
uhmm creo me coparía más un Duke Nukem que dejás los "hologramas" pensando en fps viejos me acordé del multiplayer del Duke...
El launcher ese me lo detecta el Nod como un virus. No creo que sea, pero fijense. Primero me lo detecto cuando lo descargué, después me lo volví a descargar de otro mirror y no dijo nada; pero cuando lo entené instalar me saltó de nuevo el nod.
Lo detecta como sospechoso, pero quedate tranca que nunca pasó nada, y eso que lo tuve bastante tiempo instalado. Pero como dije antes, lo detecta como "sospechoso", el antivirus no sabe si es algún malware o no . A mi me recontra copan los mapas de Cooperative, los que hacen esos chabones que se dedican a eso , que son gigantes y aparecen 50 mil cyberdaemons.
Se re da para hacer un coop , tengo un wad muy lindo en donde tenemos que correr por nuestar vida, el wad del doom 2 como los modos los bajo del get wad.
WTF is "wad" ? no es más fácil jugar lan por hamachi ya q no se puede via ip.. bah no vi q dijeran q no se puede XD o uds juegan doom2 con algunas modificaciones???