Salida de audio alternativa

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Mrmainque, 16/Dic/2013.

1. Mrmainque

Mrmainque Cuevino Milenario

Ingreso:
    24/Jul/2012
    Seria un incumplimiento de contrato, me sacarian la netbook.

2. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mainque, el chip de audio es Realtek y tenés Windows Vista o superior?

----------

Aparte: Cuatro años para tenerla de vuelta? Ya con solo uno, a defensa al consumidor le crecieron los colmillos hasta las rodillas... No esperes nunca más tanto. NUNCA MAS.

3. Mrmainque

Ingreso:
    24/Jul/2012
    Windows 7 y Realtek, si.
    Y Despues de tres meses de ir cada dos dias a ver la cara de orto cronica de la encargada de las nets en mi escuela me canse bastante, francamente.

4. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mainque, muchos de los modelos de chips de audio de Realtek, en los sistemas operativos que te comenté, dan la posibilidad de elegir por software el uso que se le va a dar al conector.
    Para eso, abrís el panel de audio del controlador (no el de Windows) y hacés doble clic en el conector que quieras cambiar.

Yo, por ejemplo, en una netbook de hace 5 años (con un chip ALC268 bastante añejo) cambio la entrada de micrófono física para que actúe como entrada de línea y así poder transmitir la mezcla final cuando juego a pasar música por Internet. :P

Fijate si podés hacerlo. Sino, desinstalá los controladores y actualizalos por los oficiales o los genéricos de Realtek.

Esta característica NO ESTA DISPONIBLE en Windows XP.
    (Igualmente hay una forma para cambiar los conectores desde el registro de Windows pero no funciona siempre y la lista varía dependiendo el modelo del chip de audio)

Ojalá funcione. Sino, queda como referencia para otros con conectores deshechos.

Saludos!

Última modificación: 23/Dic/2013
  5. Mrmainque

Ingreso:
    24/Jul/2012
    Encontre el panel, pero no tiene ninguna opcion para cambiar la salida de audio.
    Cuando consia algun adaptador usb-audio actualizo los drivers, gracias.

6. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    ¿Hiciste doble clic sobre los conectores verde/rosa, a la derecha del panel?

7. Mrmainque

Ingreso:
    24/Jul/2012
    Dos circulos, las tooltips son auriculares y microfono? los tengo bloqueados yo.

8. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    Que macana... A mí me pasaba eso en XP, pero en 7/8 con controladores actualizados, aparece algo como esto:

La ventanita de la derecha aparece al hacer doble clic sobre el círculo rosa del micrófono.

9. Mrmainque

Ingreso:
    24/Jul/2012
    Aaah, vos tenes varias salidas, yo solo tengo una :P
    Debe haber algun adaptador para usar puertos USB igual, gracias por la ayuda.

10. ChildOfMalkav

ChildOfMalkav Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Ahh, con razon tardaste 4 años! Era una pelotuda que trabajaba en la escuela!
    Vos tenes que llevarla a un local de servicio tecnico, o algo asi.

A Ciclón de Hojas le gusta esto.

Compartinos

Cargando...