Me vas a terminar dando la razón pablito, porque las minas que juegan voley y hockey son como modelos, son las más lindas. Lindas piernas tienen!!!!! Inserte ícono de baba aquí!!!!!
Uff, en mi escuela habia un curso que (por casualidad, porque era mixta) estaba formado por veintipico de minas y un vago, y la mayoria de las chicas jugaban todas al hockey en el mismo club... Y si, lindas gambas... En las clases de ingenieria en informática lastimosamente no pasa lo mismo ¬_¬
JAJAJA eso me hace acordar a The Big Bang Theory, cuando el protagonista está en un laboratorio con una mina y el chabón le dice de g-***** en una forma como técnica y la mina croe que dice que no JAJAJA que groso!!!!
Jajjaaj las de voley no sèè, pero con las de hockey se babosea todo el plantel de fùtboll jajajajaj, sii estàn buenas, siempre las miramos mientras corremos o jugamos. Hhahahaha me hiciste reìr hdpp, bueeee hablò EdR, el que no tiene minas cheeeee!! . Picaròn, vos comès bien ehh .
Naa chee, todavìa no conseguìì, jajajaja. En cuanto consiga la posteoo =). Encontrè un montòn de fotos mìas en fùtboll, no me acordabaaa!. Ahora las pongo en fotos de cuevinos, vèanlas =).