Salidas nocturnas, jodas, minas...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Brandi, 4/Feb/2009.

1. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Que grande pablito! Yo tambien, casi me agarro a una piba de 18 :P. Pero no lo hice por pelotudo, no me gustaba tanto... en este mismo momento me estoy arrepintiendo como el mejor.

PD: soy un pelotudo.

2. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    JEJE

Pero yo fui en la 2º quincena, no creo que nos hayamos cruzado!!! =P

A menos que vos hayas ido todo el mes!!

3. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Entre esos CUEVINOS seguro te referiste a mì xD. Jajaj naa, ya me dijo que tiene novioo.

Lo voy aceptando de a poco (?).

A Capo le gusta esto.
  4. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Jajjaaj bueee no importaa... Siempre que salìs conocès gentee, y ahi no see, buscàsss. Vos tenes toda la facha hdpp...

Hablando de noches, estoy viendo que hacer esta noche, para salir a algùn lado, porque mañana es mi cumpleaños, y con los chicos buscamos un lugar donde festejarlo (nòtese no tengo ganas en casa, ajjaaj).

A Capo le gusta esto.
  5. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Daaa, todos saben de mi condena.

6. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    El mio es el domingo! ^^. Estoy viendo entre juntar varios amigos y pagarles un par de cajones de porrones en algún bar, o hacer unas hamburguesas en mi casa, u las dos...

Off: Por fin le pusiste un par de entradas a esa cosa tuya Draka, el otro dia entré y estaba vacio.

Off2: Aprovecho para ser el primero en decirte Feliz Cumpleaños Pablito! (espero que no lo leas hasta dentro de una hora).

7. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Se va para arriba Underside :P!

8. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Te juro (nadie me vaa creer), pero leì eso EXACTAMENTE a las 00:00:05, o sea que a los 5 segundos ya me saludaron, y fuiste el 1ro.

Muchas gracias, Cartu, en serio que no hay mejor cosa que te digan ffelìz cumpleaños (es una boludès, pero yo siempre pensè esoo, jajj :roll:).

A Capo le gusta esto.
  9. Vik-Tor

Vik-Tor "Salva Vidas"

Ingreso:
    18/Abr/2006
    jejee, uno de los recuerdos mas memorables y gratificantes que tengo, es el de haber ido a un shopping, con una mina, yo tenia 15 en la epoca, y ella tenia 18! era todo un idolo en esa epoca, luego de que mi amigos se enteraran... jajaja

10. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Ajjaja no hay cosa màs linda de ponerte con una novia biennn bien bueenaa.
    Digo, una de las cosas màààs copadas es cuando te "idolatran" pero sin querer decìrtelo.

Me pasò el ante año pasado, con una mina que se llama Manuela, a los 15 años.

Compartinos

Cargando...