HOLAAAAAA, VENGO A ACTUALIZAR EL TOPIIC!!! LA NOTICIA ES... Estoy de novio!!!!! Felizmente de novio, es una chica que conocí en el CAF (Cuarto Apóstol Fest) el 23 de enero antes de irme a Villa Gesell. Recién ayer a la noche la volví a ver y quedó confirmado el noviazgo!!! En algún momento me tenía que tocar a mi!!!! Después pongo una foto que me saqué con la mina en mi celular, es que es un quilombo todavía mi celu nuevo!!.
Bien ahì Mardukk, felicitaciones en serio =). No cagues la relaciòn ni hagas que se desgaste, hablale todo el tiempo a la mina, no seas tìmido. YO le vengo a dar consejos che, toy màs solo que no sè què. Hoy, sàbado, salgo y estube hablando con una mina por chat, y quedamos en algo. Esta noche la voy a ver.
compartamos la soledad brandi xD (ya vas a ver que despues de leer esto te pones de novio en seguida) Felicidade marduk!
Felicitaciones tio... ahora ya sabes... ya tienes una, pero una no es suficiente asi que no se relaje soldado!!! Un harem para mañana, ya sabe!!!
ya lo veo a marduk en la cueva con la novia marduk: "te presento a mis amigos" mina: ? Marduk: aca estan ¿no los ves? *en la pagina principal de la cueva* mina: !!! bien friki como corresponde, bueh suerte con eso!