Jaja grande brandi! Anoche con una amiga re en pedo estamos entregadisimos, bailabamos abrazados, todo y por ahi me tiro para comérmela y me dice nono, y seguimos bailando muy en pedo jajajaj que maaaal fue terrible...a ver qué onda en la semana jajaja
Pero no le dijiste nadaa boludo? tipo por quee no che que ondaa? no sèe tirale algo. Sabès la de veces que me pasò jajjaj es un bajon_cito@ hotmail.
Uhhhh psyco q noche la re puta madreeeeeeee No digas nada pero me comi a la dani boludooooooooooooooooooo no lo puedo creer jajajaja me trajo hasta mi casa, juntamos las camas viste recien se fue nooo terrible desp te cuento jajajaja mi cabeza x diooooooooooooooos
Mmm creo que vengo a Chascomùs. Encima recursè fìsica (cursaba los sàbados) y no la tengo este cuatrimestre, por eso voy a tener los viernes para venir a Chascomùs El 1er finde que me quede allà yo te aviso segurooo, posta tengo ganas. El viernes tuve una fiesta de la càtedra de diseño (arquitectura) que explotòoo. Me encarè a media càtedra hermano estuvo bàrbaro.