Salió el Plants vs Zombies 2

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por El Portador De Luz, 21/Ago/2012.

1. El Portador De Luz

El Portador De Luz Vitalicio

Ingreso:
    23/May/2003
    Ouchi, pense que ya habia salido! Perdon :S

2. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    jaja como dijo Tusán: "Puede fallar"
    Cosas que pasan. Alguna vez también creí que X juego había salido o más bien que estaba en desarrollo, engañado por alguna web (Ej: starcraft 2 hace 10 años) Bueno días atrás más de uno nos creímos tus palabras también jajaja! ya me desesperaba por conseguirlo.

Aprovechando el tema: ¿Alguien probó el multiplayer del plants vs zombies para Xbox360?

3. Mrmainque

Mrmainque Cuevino Milenario

Ingreso:
    24/Jul/2012
    para que necesito una xbox?tengo tecnoligia militar, no puedo decirte el nombre pero si que empiesa con family
    pero el mp de plantas vs zombies debe ser epico u.u q raro que nadie lo aya pasado a pc

4. El Portador De Luz

El Portador De Luz Vitalicio

Ingreso:
    23/May/2003
    Estem, tengo entendido que el plants vs zombies es un juego de flash, es mas yo lo jugue en mi pc, pero me haces dudar :)

5. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Debe tener versiones flash. En muchos lenguajes! PopCap tiene su propio lenguaje de desarrollo, no se en qué estará basado. Con el habrán hecho el Plants vs Zombies comercial para PC. No se en qué habrán desarrollado los de consolas. Te cuento que la versión de Xbox360 que salió, si mal no recuerdo, el año pasado trae un multiplayer. Por eso mi pregunta.

6. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Yo jugué todas las versiones la original de PC, la que salió después para 360 y la versión reeditada para PC.

La versión de 360 agrega un montón de modos distintos para singleplayer y multiplayer coop y vs (uno maneja las plantas y el otro los zombies). Hace un tiempo salió la versión goty para PC pero no recuerdo que tenga multiplayer, de última bajenlo y fijense.

Compartinos

Cargando...