Che, yo no me quejaría...es SONIC!! Volvió!! Como Alf... Pd: la primer imagen parece la bandera chilena
La demo muy buena, la musica del primer nivel es bastante buena también. Tiene la onda de los originales de sega. El gameplay se mantiene bastante parecido excepto que ahora cuando saltás podés mover a Sonic pero cuando dejás de apretar cae en vertical (no se si se entiende) antes tenia como una "fisica" que si saltabas apretando para adelante no podías cambiar la direccion del salto en medio del aire (tipo Contra)... fuera de eso está muy bueno. También los enemigos nuevos encajan muy bien. Lo poco que jugué pinta muy bueno, muy sólido y conserva la escencia de los jeugos originales, pero hasta que no lo pruebe todo no puedo decir más. En el trailer se ven niveles interesantes con ruinas y demás.
esta bueno el juego! lastima ke no hay niveles nuevos! son todos los mismos ke antes Y posta la musica es insoportableee
Jajajaaa! En forma de fichas!!! Terminado de probar y funciona perfecto. Capturado en 1280x720 (se modificaron al subirlas). Se puede elegir el idioma, incluído el español. Anda estable en PCs no tan modernas.