SI! Ya hay fecha! Que buena noticia, che! Espero tranquilamente el dia que salga....EL PRIMERO DE NOVIEMBRE!
Si, lo de la distribución parece para unos pocos, pero no dudemos que seguro lo van a subir a las webs de upload para distribuirse como cualquier juego.
Eso espero, cada vez el mercado de los videojuegos es mas abusón y piden mas dinero por las entregas. Esperemos que algun alma caricativa suba la ISO a alguna web de upload. Si alguno se le compra, recuerden: "Hoy por mí, Mañana por tí"
En los P2P se va a distrubuír bastante rápido como siempre, me acuerdo que cuando salió el Micro Machines 4 en el mismo día que encontré la noticia lo busqué en el e-mule y ya estaba. Excelente noticia!!!
q buena noticia! espero q cumpla con las espectativas!, lo mejor de todo es q sea point&click, ya tiene un muy buen punto a fabor. hay q ver como va andar la historia, espero siga el camino de la anterior, xq si no, por mas point& click, se va air al demonio, ojala q piensen en la creatividad y dejen aunq sea un poco sus fines lucrativos al costado
si kieren tener una idea de como va a ser se pueden bajar el demo del otro juego ke saco la empresa, Bone. lastima ke esta en ingles
Por fin!!!!!! el sam & Max es uno de mis juegos favoritos, en algun punto supera al monkey 1 y 2 ..... El humor ironico, inteligente, violento, suculento, los graficos, ahhh lo quiero jugar yaaa yaaa yaaaaaaa P.D.: Conroy bumpus era un hijo de puta