"Screen Of Death"Como en Windows pero en la PS3

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por maty23, 8/Jul/2010.

1. maty23

maty23 Usuario de La Cueva

Ingreso:
    24/Feb/2008
    NOOOO jaja lo que encontre:confuse:
    Millones de usuarios de la PlayStation 3 tienen sus consolas fuera de servicio. Al encenderlas aparece el error 8001050F lo que impide su funcionamiento tras modificar el calendario de las mismas al 31 de diciembre de 1999 en América y al 1 de enero del 2000 en Europa y Asia. Sony está informando a los afectados a través de su cuenta en Twitter.
    Los modelos de PlayStation 3 antiguos están sufriendo problemas al encenderlas, no se conectan a internet e incluso algunos de sus juegos han dejado de funcionar.
    Algunos usuarios se quejan además de haber perdido multitud de datos.
    El error 8001050F está relacionado con el reloj interno de la PlayStation 3 que al modificar su fecha impide que se conecte a la PlayStation Network, imprescindible en numerosos juegos y para comunicarse con cualquier servidor de juegos online.
    El fabricante japonés, por su parte, ha asegurado que el fallo es inesperado y que sus técnicos trabajan para la solución del problema. Para comunicarse directamente con sus clientes mantiene actualizada su cuenta en Twitter. De acuerdo a los últimos post, los ’slim’ de 150 y 250 gigas ya funcionan correctamente.
    Fuente: Telecinco.es

2. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    CHAN!!!!!!

A ver si tengo que empezar el Burnout de nuevo!!! (?)

:lol:

3. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Esa noticias ya tiene unos meses, me acuerdo que la leí el día que paso, igual al toque sacaron un fix.

4. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    Y para que carajo le quieren poner 1 de enero del 2000? no jodan dejen cuaslquier fecha y juegan tranquis

5. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Ya me acordé esa nota es del 28 de febrero, creo que el reloj pasaba al 29 de febrero o algo así y entonces crasheaba todo el sistema, era un bolonqui por el año bisiesto.

6. Vik-Tor

Vik-Tor "Salva Vidas"

Ingreso:
    18/Abr/2006
    a mi me paso... tengo una ps3 inservible... ya probe de todo... updates... todo... y nada... lo que mas me da rabia es que aparentemente el problema no es hardware... sino de firmware... asi que... tengo una ps3 totalmente funcional pero que tiene problemas psicologicos... jajaja

por suerte mi hermano tiene otra ps3... metal gear 4 rocks! para el resto, la pc! jajaja

7. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    jajaja psicológicos....

Sí!! el error ocurría al encender la PSX3 el 29 de febrero (o 28, no recuerdo...) y reiniciaba el calendario, por lo que algunos perdían todos sus datos guardados y otros perdían la psx entera...lo lamento mucho por vos, victor! pero dicen que tiene arreglo, conectándola a a Internet!

Compartinos

Cargando...