Lukas ... siempre te he seguido la web ... adorador de ... que se trata la web? jajaja ... a morir el abandon ... saludos desde Mar Del Plata y ansiando entrar a la cueva y escuchar la musiquita del monkey ... un abrazo che
Unicamente puedo decir que esta barbaro!!!, pero podemos escuchar la musiquita del monkey island o del doom mientras navegamos? (como antes)
me gusta bastante el nuevo diseño lukas, ademas q ya era hora q abrieras, q llevaba visitando esta pagina desde q era un canijo. animo
Ups, Indy, veo que sos medio vago para leer... jajajaja Un juego abandonware, son juegos que no se comercializan, por ser viejos... si recuerdo bien, son juegos de antes de 1995... y otra vez, si pones el buscador va a saltar un monton de temas referidos al asunto... La cueva no tiene una fecha de salida... creo que ni el mismo Lukas puede poner una fecha, pero si te fijás, solo faltan algunas cosas y pronto (un mes o dos) ya dispondremos de la cueva... Y lo que dijo ese invitado, es por unas imágenes que están al inicio de este topic, o sea, la página 1.