hola lukas: ya he recibido tu email y he visto las screens. tiene muy buena pinta lo que si te digo es que este ultimo sabado han hackeado varias webs de abandon a la vez. imagino que tu web está todo en php y por lo tanto es imposible hackear pero el foro lo mismo es el punto debil. lo digo por que hagas backuks
Nooo!!!! Se puede vivir!!! Jajajajaja . Na na, vamos de nuevo: Nooo!!! Que hdp!! Te sarpaste Lukas!! Estoy de acuerdo con: El modelo El color (aguante el azuuul) El foro No estoy de acuerdo con: ..que tu perra se llame Cielo Jaja, muy buen trabajo che!! Dale menos al Lineage y más a la cueva . Che, acordate de instalar el parche que puse en "Hackearon la cueva o que?" para que no te hackeen el foro . Suerte!
Che, muy bueno la verdad , pense que el progreso habia quedado medio congelado pero me equivoque... Por cierto, como es eso de las imagenes en la parte superior ??? Porque veo q en el primer screen se ven unas del Sam an Max y en el segundo del Monkey... Aparecen aleatoriamente o uno puede elegir skins que te cambien (solo) los personajes q se ven ahi arriba???...
Bien Lukas, veo q te decidiste x ese modelo, está mucho mejor y es hora de darle un aire nuevo a la cueva, sabés q contás con el apoyo de todo el Staff y de los miembros, obviá las crítcas con mala onda
lukas te dejo una critica hacia el diseño de una pagina que te va a servir mucho, sobre todo la primer critica de proskito, un poco larga, compará las imagenes con la tuya que te va a ayudar un monton. Bueno, espero que te sirva . PD: el diseño del foro se zarpa PD2: por cierto, tanto el foro al que te mande como el proyecto de la pagina son azules, ta va a gustar .
Uhhh, se me vino una duda muuuy importante (al menos para mí ). Vamos a seguir conservando las cuentas? *O voy a perder mis queridos 2050 posts? :cry: *No acepto comentarios de mis posts
Wiiiiiii me encanta el nuevo diseño algo que le cambiaria es la fuente de los titulos del menu de la izquierda porque me parece que no encaja del todo bien... pero todo lo demas me encanta el foro tambien me pare más lindo porque lo veo más claro y de mas facil lectura
Bien Lukitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Toy seguro de que queda mortal como todas las otras webs que isiste , sos lo ++. Pd:Si queres que aga algo mandame un PM :wink: No importa lo que sea